Santiago Alarcón enternece junto a sus hijos: “cómo han pasado los años”

El actor paisa y esposo de Chichila Navia compartió una cariñosa foto en la que aparece con María y Matías.

santiago alarcon con sus hijos

Santiago Alarcón enterneció posando junto a sus hijos: “cómo han pasado los años”. (Foto tomada de Instagram: @santialarconu)

El actor paisa Santiago Alarcón, recordado por protagonizar la serie El Man es Germán del Canal RCN y además esposo de la actriz huilense Cecilia 'Chichila' Navia, enterneció a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al publicar una foto suya posando junto a sus hijos, Matías y María, con un espectacular cielo despejado al fondo.

Descubre más → Santiago Alarcón desempolva una foto de cuando tenía 19 años

Santiago Alarcón posó junto a sus hijos y generó ternura entre sus fans

"Cómo han pasado los años", escribió Santiago Alarcón en la publicación que superó los 12 mil me gusta en tan solo un par de días.

Tanto María como su papá, quien viste tonos oscuros y además gafas de sol, aparecen haciendo señas con su mano derecha, ella además sostiene un juguete. En cuanto a Matías, es el único que sonríe en la foto.

La actriz y cantante bogotana Diana Ángel, quien interpretó a Gabriela Chávez en la producción Francisco el Matemático del Canal RCN, comentó la imagen destacando que tanto el actor como sus hijos son "guapos". Así mismo, decenas de seguidores de Santiago Alarcón aprovecharon para halagar a toda la familia.

"Bellos", "ternuras", "hermosa familia", "son igualitos a mami", "¡pero qué años maravillosos!", "tienen la misma impronta a la mamá. Felicidades", "linduras", "hermosos", "tienes una familia bonita", "la nena es la copia de la mami y el niño súperguapo", "admiración total", "se crecieron", "sos un crack parcero", "tú igual de guapo pero más bello por dentro y por fuera" y "divinos" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Santiago Alarcón.

santiago alarcon con sus hijos

Mira también → Chichila Navia y el mensaje de cumpleaños para su hija

Esposa de Santiago Alarcón enamoró a fans "iniciando un nuevo proyecto"

La actriz huilense Cecilia Navia, también conocida como Chichila y recordada por interpretar a Verónica en la telenovela Pa Quererte del Canal RCN, enamoró a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos suyas con las que además reveló que está "iniciando un proyecto" y preguntó a sus fans de qué creen que se trata.

Te puede interesar → Chichila Navia enamora a fans con fotos “iniciando un nuevo proyecto”

"Inicio semana 'iniciando un proyecto' ¿Qué creen que es?", escribió Chichila Navia en la publicación que superó los 18 mil me gusta y 260 comentarios en tan solo un día.

No dejes de ver → Caída de Santiago Alarcón en plena transmisión divirtió a sus seguidores

04 May 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar