Chichila Navia enamora a fans con fotos “iniciando un nuevo proyecto”

La actriz huilense les preguntó a sus seguidores de qué creen que se trata su nueva idea.

chichila navia y su nuevo proyecto

Chichila Navia enamoró a fans con fotos “iniciando un nuevo proyecto”. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

La actriz huilense Cecilia Navia, también conocida como Chichila y recordada por interpretar a Verónica en la telenovela Pa Quererte del Canal RCN, enamoró a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos suyas con las que además reveló que está "iniciando un proyecto" y preguntó a sus fans de qué cree que se trata.

Descubre más → Chichila Navia y el mensaje de cumpleaños para su hija

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Chichila Navia?

"Inicio semana 'iniciando un proyecto' ¿Qué creen que es?", escribió Chichila Navia en la publicación que superó los 18 mil me gusta y 260 comentarios en tan solo un día.

Cientos de seguidores aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a la actriz por su apariencia y también para responder de qué esperan que sea el nuevo proyecto.

"La hermosura hecha mujer", "simplemente tú. Creo que se viene cine", "qué bonita", "hermosa", "bella princesa", "belleza", "que sea teatro porfi", "guapísima", "más linda que el sol", "preciosa", "divina", "rezándole a todos los santos para que sea teatro", "irradias luz", "carita de ángel" y "espectacular", "maravillosa" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Chichila Navia.

chichila navia instagram

Mira también → Caída de Santiago Alarcón en plena transmisión divirtió a sus seguidores

Chichila Navia, Santiago Alarcón y sus hijos lanzaron canal en YouTube

A finales de marzo, la pareja de actores y sus hijos sorprendieron a sus seguidores al anunciar un nuevo proyecto familiar en la popular plataforma de videos YouTube, en el que rápidamente destacaron las habilidades artísticas de los niños Matías y María.

“Son lo máximo”, “nos merecíamos algo así de ustedes porque los amamos mucho”, “La genética es increíble. Su niña y su niño son una combinación perfecta de ustedes dos”, “María es tremendo personaje, tiene la chispa del papá”, “qué nota”, “no me perderé de nada”, “me encantó” y “qué divertido” fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Chichila Navia en el anuncio.

No dejes de ver → Los hijos de Chichila Navia y Santiago Alarcón cautivan con sus dotes actorales

En uno de los primeros videos publicados en el mencionado canal de YouTube, Matías y María le preguntan a sus papás cómo se conocieron. Tanto Santiago Alarcón como Chichila Navia cuentan a su manera la romántica historia con la que conmovieron a varios de sus suscriptores.

Te puede interesar → 'Pareces princesa de Disney’: le dicen a Chichila Navia por espectacular vestido

25 Ago 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar