Santiago Alarcón desempolva una foto de cuando tenía 19 años

Aprovechando los famosos TBT, el famoso actor realizó una publicación que además puso a opinar a sus fans.

Santiago Alarcón 19 años de edad

Santiago Alarcón 19 años de edad/Foto tomada de Instagram: @santialarconu

Santiago Alarcón, actor recordado por su magnífica interpretación en “Garzón Vive” y en “El man es Germán” desempolvó una de sus fotografías de cuando apenas tenía 19 años de edad y enterneció a los internautas al publicarla en sus redes sociales, donde generó cientos de comentarios.

En su cuenta oficial de Instagram, Santiago Alarcón el actor nacido en Medellín, publicó una imagen en donde él luce un atuendo clásico de los años 90, que incluye un pantalón jean, una chaqueta ancha y una gorra, además de tener un cigarrillo en la mano, mientras mira fijamente a la cámara haciendo una sonrisa.

Mira también: Chichila Navia y el mensaje de cumpleaños para su hija

Al hacer la publicación el talentoso actor paisa reveló que esa fotografía se la tomó en el año 1999 en Medellín, cuando tenía aproximadamente 19 años de edad, afirmando que en ese entonces “llevaba un año cotizando para su pensión”, además le preguntó a sus más de un millón de seguidores que si en la fotografía “¿se veía muy nea?”

“TBT, Medellín, año 1999 y ya llevaba un año cotizando para mi pensión.24 años después de estar cotizando me doy cuenta de que tal vez no me alcancé para pensionarme. En fin… ¿Me veía muy nea?”, escribió el artista al realizar el post.

Y por supuesto muchos de sus seguidores aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes en los que respondieron la pregunta, la mayoría de ellos asegurando que efectivamente se veía muy “nea”, en esa fotografía, incluso algunas otras llegaron a afirmar que creían que se estaba alistando para un casting para la “Vendedora de rosas”.

“Muuuyyyy neeeeaaaa”, “Oeeee neaaaaa jajajaja”, “Santi, en esa foto se parece a Fico Gutiérrez”, “Pensé que era un casting para la vendedora de rosas jajajaja”, “Sí bastante, alcancé a esconder el celular”, “¿Y la del verde?”, “Severo nea”, “Es como si esa foto me dijera ‘Entoes q' mi socia!... La buena’”,” El nea más papacito de Medellín”, “Me sentí robada apenas vi esa foto jajajajajaa”, “Háblalo mi so”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Santiago Alarcón.

Las celebridades también opinaron

La publicación, que ya completa más de 46.000 likes, también fue comentada por varias celebridades que respondieron el mensaje una de ellas Marcela Gallego, con quien compartió set en El Man es Germán, qué le respondió: “papi la mera nea”, otra de las talentosas celebridades que respondió fue Adriana Lucía, ganadora de MasterChef Celebrity 2019, quién afirmó que, con esa fotografía, él fue el que “inició el mundo nea”.

Por su parte Marcela Benjumea, quién le dio vida a Esther Daza en La nieta elegida, también escribió un comentario en el que aseguró que si se “veía muy nea”.

 

Santiago Alarcón 19 años de edad 2

Te puede interesar: Caída de Santiago Alarcón en plena transmisión divirtió a sus seguidores

Temas relacionados: Los hijos de Chichila Navia y Santiago Alarcón cautivan con sus dotes actorales

No dejes de leer: 'Pareces princesa de Disney’: le dicen a Chichila Navia por espectacular vestido

15 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar