Caída de Santiago Alarcón en plena transmisión divirtió a sus seguidores

El actor empezó a jugar con su perro, pero todo se salió de control.

Santiago Alarcón se cayó en pleno en vivo junto a Chichila Navia. (Foto tomada de Instagram: @santiagoalarcon)

Santiago Alarcón se cayó en pleno en vivo junto a Chichila Navia. (Foto tomada de Instagram: @santiagoalarcon)

Hace varios días, la pareja que conforman Santiago Alarcón y Chichila Navia, decidió compartir una parte de un video donde se notó que, estaban en pleno en vivo en sus cuentas de redes sociales, y que al mismo tiempo alguien más apareció.  

Mira también: Chichila Navia mostró los cambios de looks que ha tenido

En el video se puede ver cómo Santiago recibe a uno de sus perros en plena grabación y este de inmediato se sube para estar con él, pero Santiago pierde el control y se cae.  

Chichila Navia, su esposa, no puede evitar reírse en plena grabación, pero antes asegura que todo está bien y se ve cómo Santiago Alarcón se levanta del piso y asegura que, en efecto, todo está bien. El video fue compartido por ellos mismos destacando ese momento, que sin duda fue compartido por sus miles de seguidores y generó risas en redes sociales.  

Y no es la primera vez que la pareja se une para sacarle sonrisas a sus seguidores, pues ellos siempre que están juntos, generan contenido que les permite mostrar realidades de su relación, pero también de lo cotidiano con lo que hacen que más de uno se identifique.  

Te puede interesar: Taliana Vargas genera polémica con su posición sobre despenalización del aborto

santiago alarcon

Tanto así, que no solo la pareja decidió mostrar la realidad de su familia, sino que esta vez sus dos hijos hacen parte de sus historias y son protagonistas en su canal de YouTube que abrieron recientemente para mostrar su versión como familia. 

El más reciente video de la familia, que es el primero en esta plataforma ha sido muy bien visto por sus seguidores que decidieron también apoyar este proyecto, y que esperan ansiosos al segundo capítulo de esta familia que sin duda está llena de grandes personajes. 

Te puede interesar: ¿Chichila Navia cambió su edad? Así apareció en este video

29 Mar 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar