chichila navia y su nuevo proyecto
Gente

Chichila Navia enamora a fans con fotos “iniciando un nuevo proyecto”

La actriz huilense les preguntó a sus seguidores de qué creen que se trata su nueva idea.

Todos los datos y noticias de Cecilia Navia

La talentosa actriz huilense se hizo bastante reconocida gracias a su papel de Mechas en ‘Oki Doki’.

En esta sección de nuestro portal de entretenimiento, diseñada para que te mantengas informado de la vida y la carrera de Cecilia Navia, encontrarás las noticias más recientes de la famosa, así como sus mejores fotos, videos, declaraciones y entrevistas. Si eres un fan de Chichila como nosotros, esta es la página perfecta para ti. 

Entérate de todas las noticias acerca de Chichila Navia

Cecilia cuenta con una carrera actoral de más de 35 años, pues empezó en este medio desde que era tan solo una niña y ha tenido la oportunidad de interpretar increíbles papeles en producciones como ‘Oki Doki’, ‘Alicia en el país de las mercancías’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Floricienta’, ‘Pa quererte’, ‘Garzón vive’, entre otras. Se trata de más de 20 proyectos entre el cine y la televisión en los que Chichila se ha ganado el corazón de millones de admiradores.

Además, recordemos que también participó en el concurso de cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, en su versión del 2018. Así que en esta página encontrarás los recuerdos y las mejores escenas de los papeles de Chichila, así como los datos de los nuevos proyectos en los que pueda participar. 

Todo acerca de Cecilia Navia

Esta bellísima actriz colombiana ha sido tan destacada en la televisión colombiana que ha sido ganadora de tres premios India Catalina: dos por mejor actriz de reparto y uno por mejor actriz protagónica. Adicionalmente, ha estado nominada varias veces más a estos mismos premios y algunas veces a los TV y Novelas. En Canal RCN estamos atentos para brindarte la información más completa sobre los reconocimientos que pueda seguir recibiendo Navia. 

Las mejores fotos de Chichila

Cecilia es una mujer muy orgullosa de la belleza tanto de su rostro como de su cuerpo y, pese a que algunas veces ha recibido críticas, ella no duda en publicar fotos suyas en diferentes lugares y con muchas personas que aprecia. En esta sección de Canal RCN te mostraremos las fotos más hermosas e interesantes de la actriz, para que no pierdas ninguno de estos momentos. 

Su relación con Santiago Alarcón

La relación entre Cecilia Navia y Santiago Alarcón ha sido una de las más duraderas de la farándula nacional y, por ende, una de las más admiradas por los colombianos. Se conocieron en el 98 y tuvieron una amistad desde entonces hasta que por fin, los dos estando solteros, decidieron empezar una relación romántica. En el 2005 se casaron y ahora tienen dos hermosos hijos con los que comparten hermosos momentos juntos. Conoce todos los datos y acontecimientos alrededor de esta pareja en canalrcn.com

Detalles de la vida de Cecilia Navia

Mantente conectado con esta sección de Canal RCN para conocer y enterarte de todo lo que suceda en su vida social, familiar, sentimental y personal. Si eres seguidor de Chichila, esta es la página para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies