Santiago Alarcón acabó con la incógnita y dijo cómo le gustaría ser recordado

El protagonista de Garzón Vive sorprendió a sus seguidores al afirmar cómo le gustaría ser recordado si hoy muriera.

Santiago Alarcón acabó con la incógnita y dijo cómo le gustaría ser recordado

Santiago Alarcón acabó con la incógnita y dijo cómo le gustaría ser recordado / IG: santialarconu

El actor paisa Santiago Alarcón, muy recordado por sus interpretaciones en El Man es Germán, Hasta que la plata nos separe o Garzón vive, les preguntó a sus seguidores, de qué forma lo recordarían en caso de que llegara a morir. Hoy, después de leer un sinfín de respuestas frente a esta pregunta, el carismático personaje finalmente respondió a la curiosa interrogante diciendo cómo le gustaría a él ser recordado.

¿En qué consistió la dinámica de Santiago Alarcón con sus seguidores?

Este fin de semana, más exactamente el 26 de febrero, Alarcón sorprendió con esta interrogante a sus más de un millón de seguidores, pues aseguró, haberse levantado más existencialista de lo acostumbrado.

Dentro de esas respuestas curiosas que recibió el hombre de 43 años, está por ejemplo la de un internauta que le dice, "por un "mamerto" que paga WIN y se abona" o la última de ellas compartida que decía, "por lo chévere que le horman los pantalones (es con respeto)", reacciones que fueron compartidas por Santiago en sus historias.

Sin embargo, gran parte de las respuestas apuntaron a muchos de los personaje que el actor ha interpretado en la pantalla de Nuestra Tele: "Por el Man es Germán", "por Hasta que la plata nos separe", "por estar casado en la ficción con Verónica Orozco y en la realidad con Chichila", por ser el hombre que tuvo un hijo con Shakira sin conocerla", fueron otros comentarios de las personas ante la sorpresiva, pero muy original pregunta del actor.

Santiago Alarcón sorprende a sus seguidores y les dice cómo quisiera ser recordado en caso de morir

"Recibí mensajes muy bonitos.. que me recordarían por el Man es Germán, que por Jaime Garzón, que por ser hincha de Nacional, que por cómo me hormaban los pantalones.... Pero una cosa es ustedes cómo me recordarían y otra es cómo quisiera ya ser recordado, pero bueno, ahora quiero que lo sepan. Ahora quiero que me recuerden por ser donante. Y con esta acción puedo salvar hasta 55 vidas", comentó Santiago en un video publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

El hombre que también obtuvo el Premio India Catalina a Mejor Actor Protagónico por su papel en Garzón Vive en el 2019 y la misma distinción por lo realizado en El Man es Germán en 2010, confirmó que estuvo hablando con el personal médico que le comentó acerca de cuántas vidas puede impactar con sus órganos e invitó a sus seguidores a que tomaran esta decisión, pues existen personas que esperan bastante tiempo por una oportunidad.

"(....) En Colombia, por ley, todos somos donantes, pero esto en la práctica no es real porque en el momento de morir algunas familias toman la decisión de no donar, mientras otras personas se quedan esperando  hasta 10 años por una oportunidad", puntualizó Alarcón.

Al finalizar su video, Santiago se mostró muy feliz por la decisión tomada y dijo que en esto no estaba solo. Acto seguido, apareció su esposa Chichila Navia, confirmando que ella también es donante.

31 Ago 2023 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar