Chichila Navia posteó fotografía sugerente, y Santiago Alarcón se emocionó

La actriz recopiló lo mejor de su mes; por supuesto, su esposo estuvo presente.

Las reacciones de Santiago Alarcón a foto de su esposa

Las reacciones de Santiago Alarcón a foto de su esposa. (Foto tomada de IG:@chichilanavia)

Una de las intérpretes reconocida por todos es Cecilia Navia, más conocida como Chichila, quien ha estado en la pantalla chica desde que era una adolescente. Asimismo, su matrimonio con el también actor, Santiago Alarcón, es uno de los más queridos en la industria colombiana, teniendo en cuenta el amor profesado. 

Bellos recuerdos 

Hace pocas horas, Cecilia publicó a través de su cuenta de Instagram un carrete de fotografías de lo que fue el mes de enero, el cual se acaba el día de hoy. 

Mis 10 fotos elegidas de disprolijos correspondientes a este #enero que hoy se termina. 

Entre las imágenes se destacan 'selfies' de sus impecables 'outfits'; asimismo, recuerdos de los días que hace ejercicio. Desde hace un tiempo, Navia se ha mostrado comprometida con su físico, ya que perdió gran cantidad de peso, y ahora, le encanta emplear ese estilo de vida. 

Por otro lado, una imagen que cautivó al público es cuando la mujer posa con un traje de baño, sin embargo, la parte trasera de su cuerpo la tapa con un emoticón de durazno. Santiago, su esposo, la toca con algo de alegría en su rostro. 

También, descubrimos una nueva pasión en la actriz, o eso se supone, cuando la vimos montando una moto. Por supuesto, las maravillas de Bogotá no se pueden dejar a un lado, ya que en el mes de enero Navia visitó Monserrate. 

La belleza de Chichila es notable, por eso, sus seguidores le dijeron lo siguiente en la publicación: 

¡Quiero tu rutina de belleza! El rostro se te ve espectacular. Dios la bendiga a usted y a su familia siempre. Te quiero muchísimo y eres como una amiga para mí,besitos y feliz martes. La actriz más bella. Jajjaja ahora si me hicieron reír ome, es exclusivo ... eso está bien. 

Un lío familiar 

Hace un par de meses, se difundió la noticia que un fanático empedernido de Alarcón estaba afirmando que él era su papá. Asimismo, el joven ratificó que su madre era Shakira. 

El acoso por parte de este sujeto fue tan grande que asistía a los shows que daba Santiago en un teatro de la capital. 

31 Ene 2023 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar