Santiago Alarcón preguntó a sus fans cómo lo recordarían y esto respondieron

El actor se preguntó cómo lo recordarían sus seguidores si llegara a fallecer y se llevó una gran sorpresa.

Así recordarían los internautas a Santiago Alarcón

Así recordarían los internautas a Santiago Alarcón. (IG: @santialarconu).

El actor colombiano Santiago Alarcón, reconocido por su trayectoria actoral y su participación en diferentes producciones de Canal RCN como ‘El man es Germán’, ‘Hasta que la plata nos separe’ o ‘Garzón Vive’, se preguntó recientemente cómo lo recordarían sus seguidores si llegara a fallecer y se llevó una gran sorpresa.

De esta manera, y haciendo uso de la herramienta de preguntas y respuesta que ofrece la red social Instagram, el actor les preguntó a los internautas “si muriera hoy, ¿Ustedes por qué me recordarían?”. Y es que según explicó, en la mañana de este domingo se había despertado con este pensamiento existencialista.

¿Por qué razón recordarían los colombianos a Santiago Alarcón?

Poco después de activar la casilla de preguntas y respuestas que ofrece esta red social, el actor comenzó a compartir algunas de las respuestas que había recibido por parte de sus seguidores entre las que se encontraron algunas bastante inesperadas y otras no tanto.

Y es que según se lee en las respuestas, el actor no solo sería recordado por protagonizar algunas famosas telenovelas colombianas, varias de Canal RCN, sino también por algunas polémicas que lo tuvieron en el ojo del huracán durante un largo tiempo.

Entre las respuestas se encontraron las siguientes:

  • “Por ‘El man es Germán’”.
  • “Por ser el hombre te tuvbo un hijo con Shakira sin conocerla”.
  • “Por ser el crush de mis tías”.
  • “Por estar casado en la ficción con Verónica Orozco y en la realidad con Chichila”.
  • “Porque no sé si habla en serio o todo lo que dice es chiste”
  • “Por lo chévere que le horman los pastanlones. (Es con todo respeto)”.

La respuesta que más le gustó a Santiago Alarcón de la dinámica

Sin embargo, la que más le llamó la atención fue una en específico, la cual estaba relacionada a su recordado papel de Jaime, en la producción de Canal RCN ‘Hasta que la plata nos separe’ del año 2006.

“Por Jaime, Hasta que la plata nos separe”, comentó uno de sus seguidores, a lo que él respondió: “Uy, ese personaje lo recuerdo con mucho cariño, porque ahí comencé a trabajar con Fernando Gaitán, al que le debo mucho y estaré agradecido con él, toda la vida”.

26 Feb 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar