Salvador enternece las redes al presumirse hablando inglés

El hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, sigue enamorando a los internautas con sus ocurrencias.

Salvador enternece al presumirse hablando inglés

Salvador enternece al presumirse hablando inglés/ @Mateoc17

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. De hecho, en estos momentos, Salvador y Mateo se encuentran compartiendo tiempo juntos, donde el antioqueño decidió celebrarle por todo lo alto su nueva vuelta al sol.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el deportista publicó un cómico momento junto a su pequeño, donde mostraba el talento de su pequeño para hablar inglés, según el, fortalecido por su viaje al país americano.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Salvador enamoró hablando en inglés

Desde hace varios días que Mateo y Salvador viajaron a Miami para disfrutar de los personajes favoritos del pequeño, quien además de jugar, comer muchos dulces y hacer múltiples actividades, aprovechó para dejar en alto el apellido Carvajal, al dejar "flechadas" a las princesas que estaban en los castillos infantiles.

Fue precisamente en una de esas visitas, que mientras Salvador "coqueteaba" según Mateo, este, le ayudaba a traducirle a las princesas lo que este les quería decir, sin embargo, muchos se burlaron de su inglés limitado y dijeron que por ello, las princesas no le habían captado el mensaje de su hijo.

Fue así, como hace tan solo unos minutos, el deportista trajo nuevamente el tema del idioma, mostrando que su pequeño había llegado dominando el idioma y para demostrarlo, le pidió que le mostrara a sus seguidores lo que sabía decir en esta lengua.

 

 

"Tu aprediste a hablar en inglés, ¿cierto?" preguntó Mateo, a lo que su pequeño le respondió que sí y rápidamente hizo una demostración de sus habilidades.

El pequeño empezó a decir los números en inglés, a lo que Mateo entre risas lo felicitó y le recordó que lo hacía mucho mejor que él.

Puedes leer: Epa Colombia admitió haberle sido infiel a Diana Celis con Karol

05 Jul 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar