Epa Colombia admitió haberle sido infiel a Diana Celis con Karol

Al parecer, la influencer se habría dejado llevar por la emoción y en un relato expuso el supuesto engaño.

Epa Colombia admitió infidelidad a Diana Celis

Epa Colombia admitió infidelidad a Diana Celis/ archivo @epa_colombia

Recordemos que para comienzos del 2022, se vivió en la farándula nacional una de las rupturas más sonadas entre la empresaria de keratinas Epa Colombia y la futbolista Diana Celis, con quien conformó una relación por casi siete años.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Desde entonces, la también creadora de contenido comenzó un nuevo vínculo amoroso con quién fue su amiga en el colegio Karol Samanta, quien en su momento, despertó rumores de infidelidad. Sin embargo, ambas reconocieron que no había sido así.

Tras varios meses desde esta polémica, la empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al relatar en sus historias de Instagram lo que fueron los comienzos de su actual relación, dejando en evidencia que la presunta infidelidad a Diana Celis no fue una mentira como quisieron negarlo en su momento. 

No te pierdas: ¡Fin a los rumores! Epa Colombia y Karol Samantha desmintieron ruptura

Epa Colombia confirmó haberle sido infiel a Diana Celis. 

Como se pudo envidenciar en su más reciente dinámica de preguntas, la también creadora de contenido relató detalles inéditos sobre su actual noviazgo. Allí sorprendió al confirmar fechas que no coincidían con los pocos meses de que lleva de ruptura con la futbolista. Pues hablo de momentos íntimos y emocionales con su actual novia, cuando aún estaba viviendo con se ex.

“El año pasado como en octubre, yo fui y golpeé la casa de ella, un año y medio sin vernos y yo fui súper linda, y cuando ella salió me dijo "hola amiga, tiempo sin verte, como estás de linda y yo le dije que me quería tomar unas cervezas... estábamos ahí con otras personas, y yo la verdad dije “voy a mirar si todavía sigo sintiendo muchísimo por ella”.

Fue así como Epa Colombia se las ingenió para llevar a Karol hasta su habitación y, estando completamente solas, se lanzó a besarla. Según sus palabras, confirmó lo que realmente su amiga de colegio le hacía sentir y desde entonces, añadió Daneidy, comenzaron a verse más seguido. 

Es aquí donde las fechas generan discordia para los fanáticos, pues recordemos que fue en los primeros meses de 2022, que la relación entre la deportista y la empresaria terminó oficialmente, por lo que muchos le quieren sacar en cara la infidelidad cometida.

"Y Diana celis en un campeonato de fútbol.... Y ella en otra película", "Esta de verdad que no se le nota amor en ningún momento, protagonismo", "Igual Diana y Epa ambas se cachoniaron y aquí ninguna es víctima todo pasa por algo no" y "y tanto que lo negó y ahora se tumbó solita", fueron agunos de los comentarios.

Puedes leer: 'Quieren nieto ya' La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

22 Mar 2024 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar