Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje

La ahora empresaria dejó de lado los estereotipos y mostró cómo luce su rostro sin maquillaje ni filtro.

Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje

Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje/ @Luisafernandaw

El nombre de Luisa Fernanda W es constantemente tendencia y sobre todo ahora que está viviendo las últimas semanas de se segundo embarazo, que como bien lo ha hecho saber, ha sido bastante complicado. De hecho, reveló que en comparación con la gestación de Máximo, el proceso con Domenic si se ha tornado muy difícil en cambios físicos, hormonales, de salud, etc.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Es por ello, que la atención de los internautas se ha centrado mucho en ella y su proceso clínico, tanto, que la propia paisa interactúa constantemente para responder los interrogantes más comunes, para contarles cómo avanza su embarazo y los síntomas que ha venido presentando.

Recordemos que como es normal en los procesos de gestación, la mujer no solo atraviesa fuertes cambios físicos sino también emocionales, donde ella misma ha revelado que pierde la motivación en ocasiones para arreglarse, para cumplir con su agenda y hasta para grabar el contenido que tiene planeado para sus millones de seguidores.

No te pierdas: Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su parto

Luisa Fernanda W sorprendió al presumirse al natural en sus historias

Ese parece ser el caso de los últimos minutos, donde como pocas veces, la también cantante se mostró sin una sola gota de maquillaje y sin filtro, para que sus fanáticos vieran el aspecto real de su rostro, que normal de su agotamiento y demás, luce un poco cansado, con ojeras, pero con la belleza que siempre la ha caracterizado y su piel sana.

Por aquí ando sin una gota de maquillaje porque les voy a grabar un tutorial de maquillaje, por aquí me armé un estudio de grabación en mi cuarto, me faltan aún unos cablecitos, ya para terminar de organizar el estudio, desde mi reposo, poderles crear contenido relajadita y como poder estar en cama.

 

 

Aprovechó esta interacción para sincerarse con sus seguidores, sobre lo duro que ha sido para ella el encierro que le recomedó el médico para su reposo y el bienestar propio y de su bebé, sin embargo, dejó claro que aunque no esté muy contenta pone por encima de todo la salud y que por ello prefiere buscar alternativas para normalizar su estadía en casa y el proceso en general.

Puedes leer: Epa Colombia admitió haberle sido infiel a Diana Celis con Karol

23 Sep 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar