Daniela Ospina inició la celebración de cumpleaños y luce muy feliz

La modelo antioqueña cumplirá este 22 de septiembre y desde ya está festejando con sus amigos más cercanos.

daniela-ospina-celebrara-su-cumpleaños-numero-30

Daniela Ospina celebrará su cumpleaños número 30 | Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina ya empezó la celebración de su cumpleaños, así lo compartió por las historias en su red oficial de Instagram, desde la noche del martes 20 de septiembre, a dos días de su festejo, se vio rodeada de amigos y por supuesto con la compañía de su mamá, Lucía Ramírez.

También puedes leer: Así fue la primera audición de Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

La modelo y empresaria antioqueña, estará cumpliendo 30 años este 22 de septiembre. Aún no se ha llegado el día y ella ya inició con los regalos y celebraciones por parte de sus amigos más cercanos. Así lo pudieron ver sus más de siete millones de seguidores de su red social, mediante sus publicaciones. Inició mostrando una elegante torta de colores pasteles con alfajores rosados y amarillos, y unas velas con el número 30.

Después, la antioqueña se vio luciendo muy elegante con una prenda superior roja, una falda blanca y unos tacones blancos, en un restaurante con sus amigos y su mamá, quienes se veían cantándole el feliz cumpleaños a la talentosa empresaria. Ella lucía muy sonriente y preparada para capturar esos buenos momentos.

El primer cumpleaños de Daniela Ospina con su novio, Gabriel Coronel

Aunque aún no se ha llegado el día oficial, esta celebración será muy diferente este año, pues la exitosa empresaria estará acompaña esta vez de su novio, Gabriel Coronel, con quien hace poco tuvo la oportunidad de anunciar públicamente su compromiso. Cabe resaltar que el actor logró ocupar un lugar muy especial en el corazón de Daniela Ospina gracias a la buena relación que él mantiene con su hija Salomé.

¿Cuándo será la boda?

Y aunque aún no hay una fecha exacta de la boda, la modelo, le dio a conocer a sus seguidores en otra ocasión, que será el próximo año 2023 y que quizá podría ser en Colombia, pero aún no se ha confirmado. Lo cierto es que la pareja esta viviendo sus mejores momentos, pues se puede ver en las publicaciones de sus redes oficiales, donde demuestran el amor que se tienen.

No hay dudas, de que la empresaria y modelo, Daniela Ospina, también estará acompaña por su pequeña hija Salomé con quien siempre se le ve haciendo actividades muy divertidas como bailar, algo que aman las dos o visitando lugares increíbles.

No dejes de leer: Daniela Ospina intentó sorprender a su prometido con una arepa y desató risas

21 Sep 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar