Daniela Ospina intentó sorprender a su prometido con una arepa y desató risas

Así reaccionaron todos en la cocina al ver que Daniela dejó quemar las arepas, con las que pretendía enamorar más a su prometido.

daniela-ospina-arepa-quemada

Daniela Ospina divirtió a miles con una receta venezolana. (Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5)

La guapísima empresaria y modelo Daniela Ospina tiene a más de 7 millones de seguidores en la red social de Instagram, donde continuamente acelera el corazón de más de uno al modelar sensuales y atrevidos outfits.

Mira también: Así fue la primera audición de Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

Además, Daniela ha enternecido en varias oportunidades al compartir con sus fans algunos momentos junto a su pequeña hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

Una muestra de ello, es el video que posteó la hermosísima modelo de la primera audición de Salomé como bailarina, en la que compitió con decenas de niñas y donde la emoción y los nervios se sintieron todo el tiempo.

“Salió Salo y lastimosamente no quedo en las 8, pero ganamos tanto como seres humanos entendiendo que el amor y el compañerismo es lo más importante, fueron 3 horas de mucha emoción”, fueron algunas de las palabras del extenso mensaje de Daniela.

Por supuesto, el conmovedor momento logró que miles de personas aplaudieran a Salomé por su habilidad artística y enviaran decenas de comentarios con aplausos y bonitas palabras para la pequeña.

Daniela Ospina y la receta venezolana

Tras subir ese video, con el que Daniela seguramente desató una que otra lágrima en sus fans, la modelo compartió otro momento familiar, pero esta vez junto a su prometido Gabriel Coronel.

Daniela al parecer pretendía conquistar aún más a su pareja y para esto preparó un exquisito plato, muy típico de la tierra natal de él. Recordemos, que el actor es nacido en Venezuela. Por lo que Ospina se le midió a preparar arepas venezolanas.

Sin embargo, el resultado de la receta no fue el esperado por Daniela ni ninguno de sus acompañantes, pues en el video que Ospina posteó, al parecer grabado por su pareja, se escuchan algunas otras voces.

Daniela mostró a la cámara una de las arepas y ésta estaba completamente quemada. Mientras ella exhibía la arepa todos “morían” de la risa.

“Empezamos este lunes con la mejor receta para hacer arepas venezolanas… comparte esta receta con un top chef”, escribió Daniela en el video que desató risas en las redes sociales.

Así como todos en la cocina, los seguidores de Daniela se rieron de la arepa quemada y enviaron algunos comentarios. “Son arepas de chocolate oscuro”, “a todos nos ha pasado”, “Lista para Master chef”, “pobre Gabriel”, “crocantes”, “Eso no está quemado si no tostado!!! Si lo raspas se le quita!!”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los seguidores de la empresaria junto a miles de emojis de caras llorando de la risa.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró su orgullo por Salomé tras primera audición de baile

Te puede interesar: ¡Todas unas divas! Daniela Ospina y Salomé derrocharon talento en el modelaje

Para no perderse: ¿Mamá consentidora? Daniela Ospina reveló cómo es su relación con Salomé

19 Sep 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar