Salomé Rodríguez y la foto por la que sus fans admiraron sus cejas

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez recibió cientos de halagos por parecido con sus papás.

Salomé Rodríguez recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de publicar un carrete de fotos en sus redes sociales con las que dejó en evidencia su belleza.

No dejes de leer: Daniela Ospina hace divertida broma a su hermano y muestra reacción de él

La niña que ha cautivado a todo su público y que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, perfil que manejan sus padres, se llevó cientos de halagos tras mostrarse muy sonriente en la internet.

La niña posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa verde con algunas flores amarillas, además de estar peinada con trenzas y algunas hebillas en su cabello.

Salomé quien sonrió para la foto, dejó ver cuánto se parecía a sus papás, la empresaria Daniela Ospina y el futbolista colombiano, James Rodríguez, pues así lo aseguraron muchos de sus fans.

Sin embargo, su sonrisa y sus ojos no fueron lo único con lo que enamoró a quienes la vieron, sino también sus cejas las cuales fueron envidiadas por su abundancia, su color y su forma.

 

Salomé Rodríguez y la foto por la que sus fans admiraron sus cejas

Sus seguidores se encargaron de hacérselo saber escribiendo un sinfín de comentarios.

"Qué bella eres Salo", "la mezcla perfecta de la belleza de tus papitos en versión mejorada", "qué tal esas cejas, quiero unas así", "esta niña encanta a cualquiera", "belleza", "Salo eres hermosa", "qué cejas tan lindas", "Salomé es una ternurita", "qué envidia esas cejas", escribieron algunos de los internautas en el post que en menos de 19 horas cuenta con más de 82 mil ' me gusta'.

Mira también: El emotivo reencuentro de Daniela Ospina y su hija Salomé tras días de no verse

Además: Benítez le cantó su verdad a James: “Su estado físico no es el que esperábamos”

13 Mar 2024 14:35Por: canalrcn.com