Deportes RCN

Benítez le cantó su verdad a James: “Su estado físico no es el que esperábamos”

El técnico del Everton habló con Supertrending sobre la actuación del volante colombiano contra Millonarios.

26 Jul 2021 08:41:45Por: SuperTrending

A James Rodríguez muchos medios no lo valoraron bien en su primer partido después de mucho tiempo a las canchas. El volante colombiano jugó 45 minutos contra Millonarios en la Florida Cup, pero no generó muchos buenos comentarios.

Le puede interesar: Millonarios le hizo partido al Everton de James Rodríguez, pero cayó por penales en la Florida Cup.

El medio inglés Liverpool Echo aseguró que el colombiano “mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton”.

De hecho, un periodista de nuestro equipo pudo entrevistar a Rafael Benítez al término del partido y al ser cuestionado por el rendimiento del colombiano, el entrenador del Everton envío un mensaje aún más contundente. 

“Al comienzo de la pretemporada, no es fácil. Creo que se puede ver que tiene la calidad con el balón, pero aun así su estado físico no es el que esperábamos”, le dijo Benítez a Supertrending

También lea: Rafa Benítez elogió a Millonarios y se rindió ante dos jugadores 'Embajadores'.

Sin embargo, el entrenador español reconoció el talento de James y espera que con el paso de los entrenamientos y de los partidos pueda evolucionar y encontrar la mejor versión, para ponerla a disposición del equipo.

“Pero de momento está viendo cómo progresan y cómo pueden mejorar, pero nadie puede discutir sobre la calidad de James. Tenemos más entrenamientos y más partidos, así que veremos cómo le va y a cada jugador. Depende de ellos, si pueden marcar la diferencia o no. Pero por el momento es sólo ver cómo progresa, cómo mejora y luego podremos discutir sobre la calidad de James.”, finalizó.

Además: No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies