Daniela Ospina hace divertida broma a su hermano y muestra reacción de él

La mujer dejó ver el momento en el que decidió asustar a David Ospina y lo divertido que fue para ella hacerlo.

Daniela Ospina recientemente divirtió a todos sus seguidores luego de haber compartido un video en el que dejó ver que aún conserva su alma de niña. 

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró en redes los lunares que pocos han visto

La empresaria logró sacar varias sonrisas en las redes sociales luego de mostrar cómo jugaba cuando estaba con su hermano y portero de la Selección Colombia, David Ospina, y dejó ver el rostro que hizo él tras hacerle la pequeña broma.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la exesposa de James Rodríguez se dejó ver frente al lente de la cámara mientras Jesica Sterling, esposa del jugador, grababa la broma en lo que sería la lujosa casa familiar mientras se escondió detrás de una puerta que daba hacia el pasillo del lugar. 

En ese momento, la mujer estaba esperando a David quien iba caminando hacia el lado en el que ella se encontraba y Daniela decidió salir de un momento a otro para asustarlo. 

La colombiana llevaba puesto un pantalón de color rosado el cual era ancho además de tener un diminuto croptop de color blanco que tapaba su torso; Por su parte, David tenía puesta un bermuda negra, una camiseta gris y unas originales sandalias con la bandera de Colombia. 

El arquero quien iba caminando mientras miraba la pantalla de su celular se asombró y se asustó tras la repentina aparición de su hermana quien dejó ver cómo se reía al ver su cara. 

“Cuando me preguntan si ya maduré ¿De cuál equipo eres, team Dany o team @d_ospina1? Gracias a la cómplice @jesysterling”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Daniela Ospina hace divertida broma a su hermano y muestra reacción de él

Los gestos de David hicieron que muchos de los usuarios se divirtieran y le dejaran saber a Daniela lo mucho que les gustó ver el amor que tenían entre ellos y que aún conservara su alma de niña pequeña. 

Mira también: El emotivo reencuentro de Daniela Ospina y su hija Salomé tras días de no verse
 

22 Jul 2021 18:10Por: canalrcn.com