Salomé Rodríguez sorprende a su abuela y a su hermano con emocionante regalo

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina registró cada instante de la sorpresa para María del Pilar y Samuel.

Con una gran sorpresa finalizó el cumpleaños de María del Pilar Rubio, la mamá del mediocampista colombiano James Rodríguez, ya que fue sorprendida con una visita inesperada en su casa.

A lo largo del día la mamá de James Rodríguez había recibido varios regalos de parte de su nuera, Shannon de Lima; sus hijos James y Juana Valentina; su ex nuera Daniela Ospina y su nieta, Salomé Rodríguez, pero las sorpresas no terminaron ahí.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina publicó un video del momento en el que ella inicia un viaje desde Estados Unidos hasta Colombia, informando que va a visitar a su abuelita y a su hermanito Samuel luego de más de 10 meses de no verlos.

“Por fin voy a Colombia a ver a mi hermanito, lo extrañaba mucho y ellos no saben que voy”, dice Salomé Rodríguez al inicio de su video.

Te puede interesar: Shannon y el regalo que le dio a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

En el video se puede ver imágenes en las que se ve a Salomé saliendo de su casa y se dirige hacia el aeropuerto, el momento en el que aborda el avión, cuando están en pleno vuelo, y luego se ve el instante en el que está en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá y aborda un vehículo que la lleva hasta la casa de su abuela, todo esto en compañía de su mamá.

La emoción en el video se va incrementando y más el momento en el que finalmente Salomé y Daniela llegan a su destino donde la niña grita emocionada cuando ve que Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, las recibe en el parqueadero llevando en sus brazos al pequeño Samuel.

Maria Del Pilar Rubio James Rodriguez 2

Pero el momento más emotivo estaba por llegar ya que luego Salomé sube las escaleras hasta llegar al apartamento de María del Pilar y ambas muy emocionada salta de la emoción, se abrazan y lloran, en un encuentro muy emotivo que sin duda emocionó a todos sus seguidores en Instagram.

17 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com