Salomé Rodríguez graba a Daniela Ospina cuando ella la regaña fuertemente

La modelo reveló que ha regañado a su hija y en broma aseguró que tiene miedo de los videos que ella grabó.

Daniela Ospina Regaño Salomé

Daniela Ospina Regaño Salomé/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Es habitual que Daniela Ospina muestre en las redes sociales muchos de los momentos que comparte con su hija Salomé, por eso algunos internautas quizás tengan curiosidad de saber qué pasa cuando la modelo tiene que regañar a su hija, pues muchos no la han visto en ese rol.

Por eso, cuando la modelo y empresaria activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, un internauta aprovechó para preguntarle sobre el momento en el que ella debe regañar a su hija, de 7 años de edad.

"¿Alguna vez haz regañado fuerte a Salomé?", preguntó el internauta.

No dejes de leer: Daniela Ospina lució prenda roja de profundo escote y enamoró a fans

Y por supuesto Daniela Ospina no dudó en responder asegurando que en varias oportunidades ella ha tenido que regañar fuertemente a Salomé y que prueba de ello son unos videos que su propia hija ha grabado con el objetivo de enviárselo a su papá, James Rodríguez.

Además, aprovechó para decir, en broma, que los videos que grabó Salomé "le daban miedo".

"Obvio, es más ella tiene unos cuantos grabados por ahí para mandarle alpapá de como la estoy regañando ¡Y a mí me da un miedo (emoticón de risa)! jajjaa es broma", respondió Daniela Ospina prometiendo que va a buscar uno de esos videos para publicarlo en sus redes.

Daniela Ospina Regaño Salomé 2

Por supuesto la publicación llamó la atención de sus seguidores, tanto así que repostearon su respuesta en cuentas fans dónde algunos de los internautas destacaron la buena relación que Daniela Ospina tienen con James rodríguez, pese a que llevan varios años separados, y también destacaron la complicidad y el amor que hay entre ella y Salomé.

Te puede interesar: Así reaccionó Daniela Ospina cuando le preguntaron por sus exsuegras

14 Mar 2024 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar