Salomé Rodríguez enamora al posar como modelo de ropa deportiva

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez recibió miles de elogios por su carisma y habilidades artísticas.

Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina y del futbolista James Rodríguez, tiene a miles de fanáticos en las redes sociales que aman y aplauden sus habilidades a la hora de bailar, su gran y contagiosa sonrisa, así como cada una de sus tiernas ocurrencias.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

La pequeña Salomé, con 8 años, tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 1.2 millones de seguidores y es tendencia rápidamente en las redes sociales cada vez que publica una de sus maravillosas e impactantes coreografías.

Recientemente, su mamá compartió en Instagram una serie de fotografías de Salomé modelando su línea deportiva para jóvenes. La hermosa bailarina encantó con su carisma y talento innato frente a las cámaras.

salome rodriguez

En menos de una hora, el carrusel de instantáneas recibió más de 17 mil likes y decenas de halagos. “Mi muñeca hermosa”, “Salo tiene un arte innato!! Que bonito es ver cómo siente la pasión por algo desde pequeños”, “Muy linda la princesita … Hija de unos padres maravillosos y con mucho talento en su vidas”, “Ella irradia su felicidad”, son algunos de los comentarios que enviaron los seguidores a través de la red social.

Daniela también aprovechó las innegables cualidades de su hija a la hora de bailar y para la campaña de su última colección de ropa publicó un video de Salomé bailando al ritmo de ‘Chicken Teriyaki’ de la cantante Rosalía.

La propia artista española reaccionó al video con emojis de caras enamoradas. La coreografía bailada por Salomé logró casi 90 mil reproducciones.

No dejes de leer: Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, enamora con su gran sonrisa

Mira también: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

Te recomendamos: Daniela Ospina llevó a Salomé al concierto de su artista favorito

13 Mar 2024 13:35Por: canalrcn.com