Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

Salomé Rodríguez encantó a fans al mostrar sus movimientos de cadera y la envidiaron por su manera de bailar.

Hija de Daniela Ospina bailo en la calle al ritmo de Farina y enamoro

Hija de Daniela Ospina bailó al ritmo de Farina en las calles de Europa (Tomada de Instagram @daniela_ospina5@farinamusic)

Salomé Rodríguez es una de las niñas más admiradas en las redes sociales, pues aparte de ser la hija de la empresaria Daniela Ospina y de el deportista James Rodríguez, la pequeña también se ha ganado su propio reconocimiento al mostrar a sus fans los diferentes talentos con los que ha encantado a más de uno.

No dejes de leer: Daniela Ospina llevó a Salomé al concierto de su artista favorito

La niña quien cuenta con su propia cuenta de Instagram y que en los últimos días estuvo viajando por varias partes de Europa en compañía de su mamá y de demás familiares, volvió a dejar con la boca abierta a quienes la siguen tras haberse dejado ver bailando.

Todo esto se dio a través de las historias de su cuenta en las que Salomé apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón negro y un saco de color beige mientras movía sus caderas de un lado al otro haciendo una atractiva y original coreografía al ritmo del más reciente éxito musical de la artista Farina llamado ‘Adicta al perreo’. 

No obstante, otra de las cosas que más captó la atención de quienes la siguen, fue que a su espalda se pudo apreciar la Torre Pisa y esto encantó a sus fans. 

 

Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

Sin embargo, este no fue el único video en el que Salomé apareció bailando, pues en el feed de su cuenta también decidió compartir otro clip en el que confesó que el baile le alegraba la vida mientras estaba en una especie de túnel haciendo otra coreografía distinta a la que hizo con la canción de Farina.
 
Lo que despertó la admiración de cientos de usuarios quienes la felicitaron por su espontánea personalidad y por los dotes que ha mostrado tener desde pequeña. 

Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

Mira también: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

Para no perderse: Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, enamora con su gran sonrisa

13 Mar 2024 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar