Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, demostró su gusto por lo aesthetic

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez explicó lo que para ella significa esta palabra y hasta dio ejemplos.

Salomé Rodríguez demostró su gusto por lo Aesthetic.

Salomé Rodríguez demostró su gusto por lo Aesthetic. (IG: @daniela_ospina5).

La empresaria Daniela Ospina ha dejado claro en diversas ocasiones el gran amor que siente hacia su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, y lo mucho que disfruta cada una de sus etapas de crecimiento.

Y es que quienes siguen de cerca a la hermosa mujer saben muy bien el apoyo que siempre le ha brindado a la pequeña, en especial por su gusto hacia el baile, pues desde temprana edad fue inscrita en clases para desarrollar todo su potencial.

En la actualidad, la pequeña de casi diez años, se encuentra explorando su gusto por la moda y encontrando su propio estilo, por lo que en esta etapa de su vida muestra interés por lo Aesthetic, un término que se utiliza para referirse a un conjunto de ropa específica. Sin embargo, también es utilizado para referirse a otros aspectos, como, por ejemplo, a la forma en la que decoras tu casa o el contenido que publicas en las redes sociales.

De hecho, Daniela expresó por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram que, aunque no está muy segura de qué se trata esta nueva tendencia, se involucra completamente para mostrar su apoyo a su pequeña hija. Y es que resulta que muchas madres se sintieron identificadas.

“Pensé que solo era mi hija que me salí con el cuento de ropa Aesthetic, me tiene seca con eso”, escribió una internauta, a lo que Daniela le respondió: “Es como una tendencia en las nuevas generaciones, jajaja. Yo me la disfruto y me involucro con ella. Por ejemplo, si le muestro esta foto (que está de fondo), estoy muy Aesthetic”.

Sin embargo, al parecer, no muchas personas están enteradas de lo que esta palabra significa en sí, por lo que otro seguidor preguntó a Daniela qué significaba exactamente. Ante esto, la mujer aprovechó el momento para que fuera la propia Salomé quien respondiera.

Salomé Rodríguez explicó lo que significa ser Aesthetic

Según palabras de la pequeña, aunque no sabía con exactitud cómo demostrar lo que esta palabra significaba, intentó dar varios ejemplos con cosas que se encontraban en la habitación de su mamá.

“Qué es Aesthetic, para los que estamos out (fuera)”, escribió el internauta, a lo que Samolé respondió: “Es que no sé cómo explicarlo. Es como que, colores pasteles, ropa como simple, como esto (un calendario organizador) como simple todo y todo como tiene que ser organizado para que se vea Aesthetic”.

De hecho, Daniela aseguró que más adelante prepararían unos outfits Aesthetics para enseñarles con ejemplos más claros lo que esta palabra significa.

13 Mar 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar