Daniela Ospina inició clases de inglés e hizo una confesión

La empresaria se dejó ver en su primera clase de inglés como propósito de este 2023.

daniela ospina empieza clases de ingles

Daniela Ospina asume nuevo reto/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina reveló a sus millones de fanáticos el nuevo reto que decidió asumir para este año 2023. 

Te puede interesar: Daniela Ospina enamoró tras enseñarle voleibol a Salomé en la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró desde su casa en Miami, Estados Unidos comenzado sus clases para aprender a hablar inglés fluidamente. 

Daniela Ospina se sinceró sobre lo difícil que ha sido para ella aprender inglés

Confesó que, si bien, lo ha intentado varias veces y ha sido un proceso difícil para ella, lo intentará una vez más, pues espera que pueda lograrlo. 

“Aquí volvemos, no se cuántas veces lo he intentado… muchas! quizás he tenido privilegios y no los he aprovechado, no me ha interesado, tampoco he sido agradecida y así sacar esto adelante con la disciplina que me caracteriza. Es muy común hablar de lo fuerte y capaces que somos, pero hoy quiero ser sincera y honesta, al igual que a ti que seguro hay algo que te haya costado mucho, aprender inglés ha sido muy difícil para mí; pero este es un nuevo comienzo en medio de la dificultad con gentileza me doy de nuevo la oportunidad”, detalló. 

Agregó que hará todo para cumplir este propósito, que le ha costado tantos años, pues considera que vale la pena intentarlo. 

Con esto, motivó a muchos de sus fanáticos a cumplir sus sueños, pese a las muchas veces que hayan fracasado y así no se rindan. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios de apoyo, cariño y buenos deseos para que pueda aprender este idioma rápidamente. 

“Dios te ayudará", "me encanta", "vamos, tú eres capaz", "hermosa ánimo, me pasa igual, pero paso a paso lo vas a lograr", "vamos Daniela como tantos otros logros. Así es", "linda", "inspiras", "lo vas a lograr, claro que sí", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la paisa continúa trabajando en su respectivo emprendimiento de ropa deportiva y en sus diversos contenidos para redes sociales sobre su estilo de vida saludable, tips de belleza y outfits. 

No dejes de leer: Daniela Ospina divirtió al revelar la forma en la que Salomé la percibe

Daniela Ospina habló de su experiencia como madre soltera

Daniela Ospina y su consejo para las mujeres que buscan empezar a cuidarse

24 Ene 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar