Daniela Ospina divirtió al revelar la forma en la que Salomé la percibe

La empresaria compartió un video en el que reveló la percepción de su hija frente a sus poses al momento de modelar.

Daniela Ospina y la forma en la que Salomé la percibe.

Daniela Ospina y la forma en la que Salomé la percibe. (IG: @daniela_ospina5).

Si por algo se ha caracterizado la empresaria colombiana Daniela Ospina es por el gran amor hacia su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, con quien estuvo durante varios años. Y es que, a pesar de este acontecimiento, la menor parece entender a la perfección la decisión que tomaron sus padres.

Te puede interesar: Daniela Ospina habló de su experiencia como madre soltera

De hecho, en la actualidad, la pequeña y Daniela gozan de una gran relación de mamá e hija, la cual es bastante admirada y elogiada en las redes sociales, pues constantemente se les ve compartir tiempo de calidad juntas mientras se apoyan en sus diferentes proyectos.

En esta ocasión, la hermosa mujer compartió por medio de sus redes sociales un corto audiovisual en el que enseñaba el contraste entre cómo se sentía ella al modelar su línea de ropa frente al lente de la cámara y cómo su pequeña hija la percibía durante este proceso.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la ahora modelo de línea deportiva publicó el video en el que se le ve luciendo un body color azul mientras realiza diferentes poses para ser fotografiada, junto al texto “como siento que me veo cuando modelo”.

Sin embargo, y aunque la empresaria se ve completamente hermosa, es cuestión de segundos para enseñar cómo la percibe Salomé al momento de realizar estas tomas. Pues la pequeña, quien usa un outfit bastante cómodo, realiza diversas poses para enseñar cómo su madre posa cuando es fotografiada.

La reacción de los internautas a la interpretación de Salomé

Ante el divertido ejemplo de Salomé sobre cómo posa su madre ante las cámaras, diversos seguidores se pronunciaron por medio de la casilla de comentarios.

“Jajaja, tremendas las princesas de la casa”, “Que lindas son juntas”, “Jajajaja, hija de tigre… Se goza a todos”, “Así me siento en el GYM, tal cual”, “Tu súper empoderada y Salo hermosa”, “Yo la veo muy lindas a las dos. Hermosas”, “Un gran equipo, divinas las dos”, “Lo máximo esa complicidad de madre e hija”, “Te veo perfecta”.

No dejes de leer: Daniela Ospina y su consejo para las mujeres que buscan empezar a cuidarse

18 Ene 2023 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar