Salomé, hija de James y Daniela Ospina, deslumbra haciendo esquí acuático

La famosa se encargó de mostrar uno de sus pasatiempos y lo que aprendió de su hija al hacer dicho deporte.

Daniela Ospina recientemente se llevó cientos de halagos en las redes sociales y está vez no fue precisamente ella quien los protagonizó, sino su pequeña hija Salomé Rodríguez quien nació de su anterior relación con el futbolista James Rodríguez.

No dejes de leer: Esposa de David Ospina enamoró con romántica foto junto al futbolista

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió mostrar unas fotografías con las que dejó en evidencia que pasó un gran momento en compañía de la pequeña cuando se arriesgaron a practicar un deporte en el agua llamado esquí acuático.

Daniela compartió dos fotos. En la primera apareció su hija encima de la tabla de surf y mostrándose como toda una profesional 'surfeando' sin ningún tipo de ayuda. Mientras que, en la segunda imagen fue Daniela quien se dejó ver también encima de la tabla, pero ella sí estaba tomando con sus manos una cuerda para no caerse.

 

Salomé, hija de James y Daniela Ospina deslumbra haciendo esquí acuático

Esto llamó la atención de quienes vieron el post sobre todo porque la colombiana quiso preguntarle a sus fans de qué equipo eran, si de los talentosos o de los que tomaban agua.

Lo que hizo que tanto amigos como seguidores de Ospina decidieran comentar las imágenes y la mayoría coincidió con que eran del equipo de la empresaria que tomaban agua.

Es importante mencionar que unas horas antes Daniela también había hecho otro post en el que afirmó que su hija le había dado una gran enseñanza de vida tras afirmar que la primera vez que hicieron la actividad, Salomé sorprendió con su talento de ponerse de pie en la tabla al primer intento. 

Por lo cual Daniela compartió a sus fans que los adultos eran los que tenían que aprender en muchas ocasiones de la valentía que tenían los niños.

Salomé, hija de James y Daniela Ospina deslumbra haciendo esquí acuático

Mira también: Daniela Ospina posó ligera de ropa y presumió tonificado cuerpo

14 Mar 2024 09:16Por: canalrcn.com