Esposa de David Ospina enamoró con romántica foto junto al futbolista

Jesica Sterling lució un profundo escote mientras el hermano de Daniela Ospina estaba sin camisa.

Jesica Sterling y David Ospina.

Esposa de David Ospina elevó la temperatura con atractiva foto junto al jugador. Foto tomada de Instagram: @jesysterling

Jesica Sterling, la esposa del futbolista colombiano David Ospina, compartió una sugerente imagen donde demuestra todo el amor que siente por el futbolista colombiano.

La hermosa mujer a través de sus redes sociales comparte parte del estilo de vida que lleva junto al futbolista, además de dejar estampada esa gran faceta como madre y lo feliz que es junto a sus hijos.

Te podría interesar: Esposa de David Ospina presumió sus atributos en pequeño vestido negro

Las diferentes imágenes junto al hermano de Daniela Ospina son las favoritas de sus más de 600.000 seguidores, así como aquellas donde refleja su escultural figura.

No obstante, esta vez la publicación que se llevó todos los elogios fue una que realizó hace poco tiempo, donde aparece muy romántica y sensual junto a Ospina.

La fotografía está a blanco y negro y en ella aparece retratada esta hermosa pareja, que lleva más de seis años junta, y donde están muy cerca de besarse.

Jessica aparece con una prenda negra de profundo escote, mientras que David está sin camiseta. Una de las manos de la mujer pasa por la espalda desnuda del futbolista, mientras él seguramente la sujeta por sus caderas.

La otra mano de Sterling está en el rostro de Ospina, quien junta su nariz con la de ella y está muy cerca de darle un romántico beso.

Te amo esposo mío. ¡¡Mi amor bonito!!

Ese fue el corto mensaje con el que acompañó la instantánea que obtuvo más de 26.000 ‘me gusta’. Allí, una vez más, demostró el gran amor que siente por el guardameta colombiano, quien actualmente juega para el Napoli de la Serie A de Italia.

Esposa de David Ospina enamoró con romántica foto junto al futbolista

Puedes leer: “Te amo hasta el infinito”: Daniela Ospina en conmovedor mensaje a su papá

07 Abr 2021 01:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar