Daniela Ospina posó ligera de ropa y presumió tonificado cuerpo

La empresaria y deportista lució dos diminutas prendas desde el baño de su casa en Miami.

Daniela Ospina.

En frente de un espejo, Daniela Ospina enamoró con sus tonificados músculos. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La deportista Daniela Ospina compartió a través de su cuenta de Instagram parte del gran proceso que ha obtenido para transformar su figura.

Esta red social se ha convertido en la puerta para invitar a todos sus fans a transformar sus vidas a través del ejercicio y con exigentes rutinas orientadas por ella y por otros profesionales.

Te podría interesar: “Te amo hasta el infinito”: Daniela Ospina en conmovedor mensaje a su papá

Así las cosas, día a día comparte parte del entrenamiento que tiene con sus suscriptores, pero allí también deja evidenciada su gran figura luciendo diminutas prendas que resaltan aún más sus curvas.

En esta ocasión, la expareja del futbolista James Rodríguez y madre de la hermosa Salomé posó en el que sería su baño en Miami, en frente de un espejo y luciendo seguramente una diminuta ropa interior de color negro.

En la foto incluso captó a una de sus mascotas, quien justamente estaba pasando por el lavamanos, aunque no cubrió ese tonificado abdomen que se ha robado tantos elogios.

La fotografía estuvo acompañada por un mensaje alusivo a su entrenamiento deportivo que continúa inspirando y del que ya han hecho parte diferentes personas de Estados Unidos y Colombia.

Daniela Ospina posó ligera de ropa y presumió tonificado cuerpo

Daniela Ospina dejó su natal Medellín junto a su madre e hija para dedicarse de lleno a esta actividad, aunque vale la pena destacar que la empresaria también tiene una marca de ropa deportiva.

Desde muy pequeña se ha visto involucrada con el deporte, aunque no continuó su carrera en el voleibol, sino que destinó su futuro a otros proyectos que hoy en día han resultado más que exitosos.

Su hermano, por su parte, continúa vigente en el fútbol al ser el arquero del Napoli en Italia.

Puedes leer: Daniela Ospina le dedicó unas tiernas palabras a su hija Salomé

14 Mar 2024 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar