Salomé, hija de James Rodríguez, sorprendió cantando en inglés

La pequeña dejó enamorados a miles de sus seguidores con su energía y talento.

james rodriguez y su hija sorprende cantando en ingles

Hija de James enamora con tierno video cantando (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, dejó sorprendidos a miles de seguidores con su energía y fluidez para el inglés.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña compartió un video en el que se muestra muy descomplicada, aparentemente desde la habitación de su mamá, en su casa en Miami, Estados Unidos, donde residen.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez logró hacer el famoso split en sorprendente baile

Con el televisor detrás y al lado de su mascota, la niña se deja grabar interpretando la exitosa canción “Drivers License” de la joven cantante Olivia Rodrigo, estrella de Disney que protagoniza la serie High School Musical y que recientemente estrenó “Deja Vu”.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Tras su publicación, con pocas horas de revelada logró superar las 100 mil reproducciones y obtener cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Demasiado hermosa”, “hermosa!!! Tienes demasiado talento, te admiro mucho niña preciosa..... Dios te bendiga”, “muy talentosa”, “divina”, “la mejor”, “full inglés”, “demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, Daniela Ospina, quien habría sido la encargada de grabarla no dudó en comentarle escribiéndole orgullosa:

“Princesa solo quiero que seas siempre muy feliz, ahhh y que nunca me falten esas serenatas”

salome rodriguez cantando

Horas antes y en marco de la celebración de ‘La Pascua’ compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió su atuendo para esta celebración y en las que el deportista le comentó con varios emojis de enamorado, demostrando también lo mucho que la extraña, tal y como lo reveló hace varias semanas.

salome rodriguez

No dejes de leer: Daniela Ospina le dedicó unas tiernas palabras a su hija Salomé

14 Mar 2024 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar