Daniela Ospina le dedicó unas tiernas palabras a su hija Salomé

La empresaria publicó una foto en la cual le expresó a Salomé cuánto y de qué manera la ama.

Mensaje de Daniela Ospina a su hija

Daniela Ospina publicó una foto junto a su hija Salomé. Foto tomada instagram: @Daniela_Ospina5

Este sábado fue muy activo en la red social Instagram para Daniela Ospina, quien al inicio del día expresó importante que es amar de manera real, pero que hora más tarde y sin perder el tono romántico, dejó unas emotivas palabras para su hija y sus seguidores.

Ten en cuenta: Daniela Ospina mostró la realidad de su vida con importante mensaje

“Eres valiosa, te admiro, creo en ti, vas a llegar muy lejos, te mereces lo mejor ... ¡Te amo! Hoy dile esto a todas las personas”, fue el ‘copy’ de sus fotos con su hija Salomé.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron a la foto, misma que en un lapso de tres horas ya contaba con casi 60 mil ‘likes’, y sobre la cual varios dejaron mensajes positivos sobre la armonía que de ve entre madre e hija.

Daniela Opina mensaje a Salomé

“Es una muñeca”, “Salo es demasiado”, “Qué pintas tan hermosas”, “Las amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la empresaria.

Es válido recordar que Daniela se deja ver muy seguido en sus redes en compañía de su hija Salomé, quien es hija del jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, y quien también se ha hecho famosa, a pesar de su corta edad, por su talento para el baile.

La modelo aprovechó el especial momento para recomendarle a sus seguidores que le digan estas palabras a todas las personas, demostrando así, que sus bellas intenciones también iban dedicadas a sus fans.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: En pequeño bikini, Daniela Ospina se fotografió jugando voleibol

14 Mar 2024 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar