Hija de James Rodríguez logró hacer el famoso split en sorprendente baile

La pequeña no pudo ocultar su emoción al lograr el movimiento, provocando también el gran asombro del futbolista.

Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, sigue derrochando talento en sus redes sociales con sus sorprendentes pasos de baile.

Si bien la pequeña se ha robado todos los aplausos y elogios por sus increíbles movimientos, en esta ocasión dejó a todos boquiabiertos al mostrar lo rápido que está avanzando en sus clases de baile.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez enamoró a todos al bailar bachata con Greeicy

A través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres, compartió un video en el que con orgullo mostró que ya logró hacer su primer split o también conocido como apertura de piernas.

En la grabación se puede ver a la niña realizar una coreografía junto a su profesora con un tema urbano y en medio de esta hacen un split, que al lograrlo, la pequeña salta de la emoción y grita “Lo logré, no lo puedo creer”.

Tras su publicación, en la que con pocas horas de compartida logró más de 250 mil reproducciones, el ahora jugador del Everton le comentó con un emoji de asombro y otro de enamorado.

Asimismo, su abuela paterna, María del Pilar Rubio le comentó: “Bravo mi amor. Eres muy talentosa”.

Por su parte, Daniela Ospina le dedicó una historia en su cuenta en la red social, donde le agradeció a la maestra por el gran trabajo que realiza.

“Cuando amas lo que haces, enseñas y educas en amor siempre hay resultados”, escribió.

Tras el gran logró que cientos de seguidores la llenaran de halagos por su talento y energía.

No dejes de leer: Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

14 Mar 2024 12:33Por: canalrcn.com