Daniela Ospina lució prenda roja de profundo escote y enamoró a fans

La deportista aseguró que el color no es su favorito, pero no cabe duda que lucía muy hermosa.

Daniela Ospina.

Daniela Ospina cautivó con sensual prenda roja de escote y apertura en la pierna. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina sorprendió a todos sus fans con una imagen donde luce una prenda de apertura en la pierna y de profundo escote que enamoró a más de uno.

La hermosa deportista aseguró en la publicación que el color de la prenda no es su favorito e incluso se ha dejado ver muy poco con esta tonalidad, sin embargo, varios de sus más cercanos fans opinaron que luce muy bien y que además resalta todos sus atributos.

No dejes de leer: Así reaccionó Daniela Ospina cuando le preguntaron por sus exsuegras

Daniela se fotografió en la que sería la sala de su casa mirando fijamente a la cámara y dejando una pequeña sonrisa en sus labios. Posteriormente, dejó ver el tatuaje que tiene en honor a su padre al colocar su brazo sobre la pierna.

La pose que realizó permitió ver la apertura de la prenda en la parte inferior de su cuerpo, así como el profundo escote que destacó sus curvas.

Este no es mi color favorito, pero dicen que da una actitud especial. ¿A ustedes les gusta el color rojo?

Ese fue el mensaje que dejó Ospina en la publicación donde recibió más de 41.000 ‘me gusta’, así como varios comentarios positivos que resaltaron lo hermosa que se ve.

Daniela Ospina lució prenda roja de profundo escote y enamoró a fans

Por ahora, Daniela Ospina continúa muy enfocada en todo su proyecto deportivo que busca entrenar a cientos de personas para transformar sus estilos de vida.

Sus historias de Instagram han sido ese canal de comunicación para mostrar parte de los resultados que han tenido sus suscriptores, así como las duras y exigentes rutinas que prometen generar grandes cambios en quienes las hagan.

Mira también: Salomé, hija de James y Daniela Ospina, deslumbra haciendo esquí acuático

15 Abr 2021 00:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar