Así reaccionó Daniela Ospina cuando le preguntaron por sus exsuegras

La empresaria fue cuestionada sobre su favorita, pero su respuesta por poco y confunde a más de uno.

Daniela Ospina.

Daniela Ospina por poco y confunde a sus fans con pregunta sobre sus exsuegras. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina deja ver parte de ese humor que siempre la acompaña cuando interactúa con sus seguidores a través de la herramienta Preguntas de las historias de Instagram.

Aunque esta dinámica no es hecha frecuentemente por la deportista y empresaria, siempre que decide realizarla cuenta algunos detalles desconocidos de su vida, de su hija y también de otros aspectos privados.

No dejes de leer: Salomé, hija de James y Daniela Ospina, deslumbra haciendo esquí acuático

En esta ocasión, Ospina respondió diferentes preguntas relacionadas sobre cómo definiría a Salomé, si en algunas ocasiones debe regañarla fuerte por su comportamiento, sobre el porqué de algunas publicaciones donde no se le ve tan feliz, así como una en particular que involucraba a sus exparejas sentimentales.

Sobre su hija Salomé, Daniela fue muy enfática en asegurar que, para ella, la pequeña es “respetuosa, amorosa, disciplinada y muy, muy chistosa”. Asimismo, bromeó sobre los momentos donde debe regañarla fuerte, pues escribió que:

(…) es más, ¡¡ella tiene unos cuántos grabados por ahí para mandarle al papá de cómo la estoy regañando!! Y a mí me da un miedo (emoticones de risa). Jajaja, es broma. Pero voy a buscar uno para subirlo.

Recordó nuevamente a su padre con una foto y con un mensaje donde demostró que, como todo ser humano, tiene días que no son tan fáciles de sobrellevar por la falta que le hace el hombre que le dio la vida.

Finalmente, se refirió a sus exparejas sentimentales al hablar de las exsuegras, pues recibió un interrogante respecto a ello: “Exsuegra favorita”. Allí Daniela Ospina, con mucho humor, escribió:

¿Quién dijo que las suegras eran favoritas? (Emoticones de risa). Mentiras, todas me caen muy bien…

Por poco y confunde a más de uno, pues además para responder al interrogante compartió una foto suya donde aparece haciendo un gesto bastante particular.

Haz clic en la imagen y desliza tu dedo para ver las otras respuestas que dio en esta dinámica.

Así reaccionó Daniela Ospina cuando le preguntaron por sus exsuegras

Mira también: Daniela Ospina posó ligera de ropa y presumió tonificado cuerpo

14 Mar 2024 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar