Salomé Rodríguez celebró su cumpleaños en un parque de diversiones

En las imágenes se ve a James Rodríguez y Daniela Ospina cantándole la canción de cumpleaños a su hija.

Cumpleaños Salomé

La fiesta fue un espectáculo. (Foto tomada de Instagram:@salomerodriguezospi)

Este fin de semana se celebró el noveno cumpleaños de Salomé Rodríguez, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, por eso desde muy tempranas horas su papá y su abuela, María del Pilar Rubio, le dedicaron un mensaje de felicitación a Salomé, manifestando lo orgullosos que se sienten de ella, además aseguraron que no podrían creer que la pequeña estuviera cumpliendo 9 años.

No dejes de leer: Con pool party incluido, así fue la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

Pero más tarde fue la celebración y para ello Daniela Ospina le organizó una fiesta a su hija, en la que incluyó un pastel de tres pisos, muchos globos y dulces y hasta una pool party, en la que Salomé compartió junto a varios amigos con edades similares a la suya, además James Rodríguez también asistió al cumpleaños de su hija.

“Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón mi princesa no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa”, escribió Daniela al publicar las fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La fiesta fue en un parque de diversiones

Pero, ahora la propia Salomé Rodríguez, en su cuenta oficial de Instagram, reveló más imágenes exclusivas de su cumpleaños en donde se deja ver el instante en el que James Rodríguez y Daniela Ospina, cada uno a un lado del pastel, cantándole la canción de cumpleaños a su hija, mientras Salomé mira la vela, con el número nueve, para soplar y pedir un deseo, luego se ve cuando sus papás en diferentes turnos, le dan un beso a su hija.

Pero, otro detalle que quedó en evidencia fue que la fiesta de cumpleaños fue celebrada en un parque de diversiones, ya que en la toma se ve a Salomé y a sus amigos, que tienen camisetas con el número 2013, año de nacimiento de Salomé, cuando corren a jugar en el saltarín y las máquinas de videojuegos.

Y en la fiesta hubo hasta tiempo de hacer una de las cosas que más le gustan a Salomé, bailar, pues en el video se puede ver el instante en el que ella y dos niñas más bailan sincronizadamente una coreografía, que al parecer sería de la canción “Brisa”, de Zion & Lennox y Danny Ocean.

Fiesta Cumpleaños Salomé Rodríguez2 (1

Mira también: James Rodríguez publica tiernas fotos de Salomé para celebrar su cumpleaños

13 Mar 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar