Con pool party incluido, así fue la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

James Rodríguez y varios amigos de Salomé asistieron a la fiesta de cumpleaños que Daniela Ospina organizó.

Fiesta cumpleaños Salomé Rodríguez

Fiesta cumpleaños Salomé Rodríguez/Fotos tomadas de Instagram: @daniela_ospina5

Este domingo, 30 de mayo fue un día muy importante para Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, ya que es el día de su cumpleaños y desde muy tempranas horas comenzó a recibir varios detalles y mensajes en los que las personas que más la quieren le deseaban un magnífico día.

Amorosos mensajes para Salomé

Una de las primeras en escribir, fue María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, quien publicó varias fotografías de su nieta y le dedicó un mensaje en el que intentó describirla en tres palabras y manifestaba incrédula de que su primera nieta ya esté cumpliendo 9 años de edad.

Otro de los que le hizo una dedicatoria a Salomé, fue su papá, que publicó varias fotografías de su hija, cuando ella era aún más pequeña y le escribió un mensaje en el que manifestó lo orgulloso que se siente de ella, afirmando que hace nueve años, lo hizo el hombre más feliz del mundo.

La fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

Pero, la hora de la celebración llegó en horas de la tarde, pues Daniela Ospina organizó una fiesta en la que hubo un pastel de tres pisos, con el número nueve en la parte superior y con el nombre “Salo” pintado sobre un fondo oscuro que hacía pate de la decoración de la torta; además incluyó varios globos que formaban el nombre de la pequeña, hubo dulces y hasta una pequeña pool party.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez recibe amoroso mensaje de cumpleaños de parte de su abuela

Daniela Ospina invitó a algunos amigos de Salomé que se tomaron varias fotos junto a ella, el pastel y en la piscina donde se mostraban muy contentos con gorros de cumpleaños y una bebida en una copa.

Todo esto quedó registrado en una galería fotográfica publicada por Daniela Ospina en su cuenta oficial de Instagram en la que le dedicó un mensaje a su hija, afirmando que disfrutaron mucho de la celebración del noveno cumpleaños de su “princesa”, a quien "ama con todo el corazón”

“Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón mi princesa no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa”, escribió Daniela en el post, que ya completa más de 82.000 likes.

Fiesta cumpleaños Salomé Rodríguez2

James Rodríguez estuvo en el cumpleaños de Salomé

Además, la pequeña Salomé también publicó una fotografía de su fiesta de cumpleaños en la que quedó en evidencia que James Rodríguez, también estuvo en la celebración, pues posó junto a ella y su exesposa detrás del pastel.

Fiesta cumpleaños Salomé Rodríguez3

Mira también: James Rodríguez publica tiernas fotos de Salomé para celebrar su cumpleaños

13 Mar 2024 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar