¡Una motomami! Rosalía enamoró en redes con atractiva foto frente al espejo

La cantante Rosalía compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas en las que presumió cómo han sido sus últimos días.

Rosalía enamoró en redes con foto frente al espejo

Rosalía enamoró en redes con foto frente al espejo. (Foto de AFP / Ronda CHURCHILL)

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es sin duda una de las grandes artistas en la actualidad, su enorme talento y su capacidad para conectar con sus fans, la posicionan como una de las mujeres con mayor reconocimiento.

Rosalía sorprende en redes con llamativas fotografías

Tras su ruptura amorosa con el también cantante Rauw Alejandro, la famosa cantante de origen español hizo una pequeña pausa en redes sociales, sin embargo, de un tiempo para acá se ha mostrado muy activa en estas plataformas digitales, sobre todo en Instagram, en donde ha construido una enorme comunidad de más de 28 millones de seguidores.

Precisamente en las últimas horas la intérprete de ‘Despechá’ y otros éxitos, apareció una vez más para presumir algunas instantáneas en las que muestra lo que al parecer han sido los últimos días, en donde ha tenido la oportunidad de hacer sus actividades favoritas y de pasar tiempo libre.

Rosalía enamora en redes

En algunas de ellas la aclamada ‘Motomami’ se puede observar posando ante la cámara de su celular frente al espejo, también una imagen de un piano, otra en la que se ve su mano mientras agrega salsa a una papa frita.

Probablemente una de las postales que más logró llamar la atención de sus fanáticos es la primera, en donde se le puede apreciar luciendo un curioso atuendo en su cabeza, con una blusa corta que deja ver su marcado abdomen y un jean de cintura y de silueta amplia que fue protagonista de innumerables elogios por parte sus más fieles admiradores.

Rosalía enamora en redes

Le llueven elogios a Rosalía tras compartir interesantes fotos en Instagram

Como era de esperarse, fans de la compositora inundaron la publicación con cientos de mensajes en los que expresaron todo su cariño y resaltaron lo fantástica que luce en cada una de las fotografías.

Además, muchos quisieron responder a la pregunta “¿Qué haces hoy?” que la cantante agregó en su descripción.

“Viendo como los pantalones de cintura baja jamás me quedarán”, “Esperando tu próximo álbum y tú”, “Trabajar como una motomami”, “Domingo de seriesssss y estar en cama todo el día”, “Voy a cenar amore y ¿tú?”, “Guapísima“, “Tan Motomami como siempre”, “Belleza”, “Diosa”, son algunos de los más 3 mil comentarios que se pueden leer en el post.

Rosalía enamora en redes

26 Nov 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar