Rosalía y Rauw Alejandro habrían intercambiado indirectas en los Latin Grammy

Rosalía y Rauw Alejandro se presentaron en los Latin Grammy 2023 con canciones de desamor que dieron mucho de qué hablar.

Latin Grammy: indirectas de Rosalía y Rauw Alejandro

Latin Grammy: indirectas de Rosalía y Rauw Alejandro/Fotos: AFP: CRISTINA QUICLER

Los Grammy Latino 2023 que se entregaron este 17 de noviembre en Sevilla, España, siguen dando de qué hablar, no solo porque los colombianos brillaron con sus atuendos, sus presentaciones y quedándose con varias de las categorías más importantes, sino también porque estos galardones significaron el reencuentro de Rosalía y Rauw Alejandro en un evento, en el que al parecer se echaron algunos indirectazos en sus interpretaciones.

Rosalía le habría enviado un mensaje a Rauw Alejandro

Y es que la pareja anunció su ruptura amorosa en el mes de julio, tras más de tres años de relación, desde entonces no se les había vuelvo a ver a los dos en el mismo evento, hasta que ambos fueron invitados en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES de Sevilla, España, para ser parte del show de la entrega de los Latin Grammy 2023.

La primera en tomar el escenario fue Rosalía, quien abrió la velada con una interpretación impactante de "Se nos rompió el amor", un clásico de Rocío Jurado. La elección de la canción en sí ya generó especulaciones, pero fue la modificación de la letra al final de la actuación lo que captó la atención de todos. Con la adición de la frase "se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo".

Para muchos internautas, con este mensaje Rosalía dejó entrever sus sentimientos tras su ruptura y provocó rumores sobre una posible referencia a su expareja, Rauw Alejandro. Más adelante fue el cantante el que subió al escenario para interpretar uno de los temas más famosos dela cantante italiana Laura Pausini, quien fue homenajeada en la gala con el premio Persona del año.

Rauw Alejandro y la canción con la que habría dejado ver sus sentimientos

Y es que la canción que escogió Rauw Alejandro para su interpretación no pasó desapercibida, pues el artista puertoriqueño interpretó "Se fue", la famosa canción de Laura Pausini en la que se aborda la tristeza y el distanciamiento en una relación.

Para muchos, con este tema Rauw Alejandro dejó al descubierto sus propias emociones y, al mismo tiempo, generó especulaciones sobre la naturaleza de su mensaje, que podría haber estado dirigido a Rosalía.

Aunque durante la gala no se cruzaron palabras, las actuaciones de Rosalía y Rauw Alejandro hablaron por sí solas, dejando al público en vilo y alimentando las especulaciones sobre el futuro de su relación. Además, la velada marcó un nuevo capítulo en la vida de ambos artistas, quienes, a pesar de su separación, continúan destacando en sus carreras musicales individuales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Nov 2023 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar