¿Se acabó el amor? Rauw Alejandro cuenta por qué terminó con Rosalía

El reggaetonero Rauw Alejandro trató de explicar por qué él y Rosalía tomaron la decisión de terminar su relación.

Rauw Alejandro revela por qué terminó con Rosalía

Rauw Alejandro revela por qué terminó con Rosalía | AFP / Frazer Harrison

La relación de los cantantes de música urbana conocidos como Rauw Alejandro y la Rosalía fue una de las más admiradas y queridas de toda la industria musical, pues en sus redes sociales y hasta en sus propias canciones los dos demostraban lo mucho que se amaban.

Lo mucho que se admiraba a la relación de la Rosalía con Rauw Alejandro

Todos sus fans estaban encantados con cómo se trataban, pues incluso se comprometieron de una manera muy tierna y ya vivían juntos. Una pareja definitivamente envidiable. No obstante, como la mayoría de las relaciones de los famosos, se terminó y las especulaciones sobre por qué fueron muchas.

Fue hace cuatro meses que los artistas musicales anunciaron su ruptura y una de las razones que más se atribuyen a la ruptura es una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño con una modelo colombiana.

No obstante, fue la propia Rosalía quien confesó que un engaño no había sido la causa de la ruptura y Rauw le hizo una canción a la española en la que también da a entender que fueron problemas internos de los dos los que los separaron.

Según Rauw, ¿por qué se acabó su relación con Rosalía?

Ahora, en una entrevista con un medio internacional, el boricua se vuelve a referir a este rompimiento que, según él, le ha hecho mucho daño y habló de aquello que los separó. El periodista le preguntó al intérprete de ‘Reloj’ si se había acabado el amor y él dijo que sí fue algo así.

En sus palabras, Rauw contó que ellos no fueron como esas parejas que “se enchulan y se van a fuego”, una frase que, de acuerdo con la jerga puertorriqueña, significa que no se enamoraron tanto como para dejarlo todo a un lado por el otro.

El cantante también dio a entender que los dos fueron los que decidieron darse un tiempo y pues luego de esto se acabó la relación. La mayoría de los comentarios de los colombianos son bromeando porque no le entendieron al hombre lo que dijo por el vocabulario que hizo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Nov 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar