“Oral” nueva canción de Rosalía y Björk, además sorprenden con su colaboración

Rosalía fusiona su talento junto a Björk, pues compartieron este martes su nueva colaboración musical llamada ‘Oral’.

“Oral” nueva canción de Rosalía y Bjö

Rosalía y Björk fusionana sus talentos. Fotos de: IG: @bjork y AFP: RONDA CHURCHILL

Rosalía Vila Tobella, o más conocida momónimamente como Rosalía, es una de las intérpretes españolas que más ha sobresalido en la composición musical y, también, en la fusión del género urbano con flamenco y pop.

Así también, Björk es una vocalista y multiinstrumentalista oriunda de Reikiakik, Islandia, se ha distinguido a nivel internacional por melodías como ‘Come to me’, ‘Venus a boy’, ‘Mutual Core’ y ‘Notget’.

Cabe resaltar que, Rosalía y Björk han sido tema de conversación a través de las diferentes plataformas digitales, ya que surgieron rumores sobre una nueva colaboración entre ambas artistas, además tienen un vínculo desde hace varios años.

Rosalía y Björk sorprenden con su nueva colaboración musical llamada “Oral”

Por su parte, este martes 21 de noviembre Rosalía y Björk sorprendieron a su público con su nueva composición musical llamada “Oral”, la cual cuenta con más de 400 mil reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de Bjork.

Adicionalmente, en el videoclip se evidencia la armonía y sentimentalismo que ambas artistas tienen en su nueva colaboración, incluso la letra de esta canción relata aquellas emociones que surgen cuando un sueño se hace realidad.

 

nueva-cancion-de-rosalia-y-bjork

Desde luego, en el video se puede evidenciar la imprescindible producción que tuvieron ambas artistas, ya que tienen una sorprendente coreografía en la que plasman la resiliencia y fortaleza que significa para ellas “Oral”.

Gratificantes comentarios de la nueva colaboración de Rosalía y Björk

Desde luego, varios internautas han sorprendido las plataformas digitales con sus honorables comentarios frente a la nueva melodía de Rosalía y Björk y han dicho lo siguiente:

“Rosalía y Björk suenan increíbles juntas. Me encanta esta canción”, “Jamás me imaginé a ambas artistas colaborando”, “Amándolas siempre, maravilla que al principio nos enseñan socialmente como se apoyan juntas, incluso al competir”, “Orgullosos del gran impacto musical que ambas artistas generan”, añadieron varios fanáticos.

Recordemos que, Björk desde hace varios años ha admirado la interpretación musical que tiene la Rosalía, además llevan desde hace un tiempo trabajando en la melodía de esta gran composición, la cual se espera que tenga un importante impacto a través de las diferentes plataformas digitales.

Taylor Swift envuelta en polémicas tras gira en Brasil

21 Nov 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar