¿Un hombre? Salió a la luz el supuesto motivo de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Según la prensa internacional, Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con otro hombre. Esto se sabe.

¿Un hombre? Salió a la luz el supuesto motivo de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Una periodista española sacó una fuerte revelación sobre la ruptura de Rauw y Rosalía. (AFP: Ronda Churchill)

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro conformaron por varios años una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales, sin embargo, a mediados del 2023, de manera sorpresiva su relación llegó a su final.

¿Cuál fue el motivo de ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro?

El revuelo se empezó a dar luego que, la pareja hubiese anunciado su compromiso en marzo del presente año, no obstante, tras su ruptura salieron a flote varios rumores, uno de los más hablados fue una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño.

Un tema que, en su momento fue confrontado por el propio artista de reguetón, quien a través de sus redes sociales decidió asegurarles a sus seguidores y críticos que, él podía llegar a ser de todo menos una persona 'infiel' y 'mentirosa'.

No obstante, aunque en el último tiempo el tema parecía haber quedado en el pasado, unas declaraciones de una periodista española y un influenciador han puesto el nombre de Rauw Alejandro en las tendencias.

¿Rauw Alejandro engañó a Rosalía con un hombre?

En medio del programa 'Socialité', un amigo cercano a Rosalía había expresado que la relación entre ella y Rauw había terminado porque la artista española había decidido enfocarse en su carrera musical, una decisión impulsada supuestamente por su equipo de trabajo, quien no vio nunca al puertorriqueño con buenos ojos.

Sin embargo, en el pódcast del influenciador español Malbert en donde estuvo invitada la periodista Nuria Marín, salió a la luz una fuerte teoría que aseguraba que, el puertorriqueño habría engañado a Rosalía con otro hombre.

“A mí lo que me dijeron es que Rosalía vio algo que no esperaba y que no pudo aceptar. Yo creo que ha pasado algo con un hombre, es mi opinión y me han contado algo por ahí. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Nov 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar