Rocco, el hijo de Carolina Guerra, con tres meses enamora con su seriedad

Carolina compartió unas imágenes en las que presume orgullosa lo mucho que ha crecido su bebé este tiempo.

carolina guerra

La actriz comparte la felicidad y orgullo que siente por los tres meses de su pequeño hijo. Foto tomada de Instagram: @carowar

El hijo de la actriz colombiana Carolina Guerra, Rocco Reuben, fruto de su relación con el empresario inglés David Reuben Jr., enterneció a miles de internautas en las plataformas digitales con las fotografías oficiales de sus primeros tres meses de edad.

No dejes de leer: Carolina Guerra presenta el club de fans de su hijo y varios piden ser incluidos

El pequeño Rocco a su corta edad ya tiene a miles de enamorados en las redes sociales y hasta un club de fans muy organizado. Algunos artistas amigos de Carolina visitaron al bebé y decidieron presidir el club. En Instagram, Carolina compartió una instantánea de Carolina Gaitán, Angie Cepeda, Julieth Restrepo y Juan Pablo Espinoza admirando al tierno Rocco y en el pie de foto le otorgó a cada uno un cargo dentro del selecto grupo.

“ROCCO’s FAN CLUB

@lagaita Vice Presidenta Rifas juegos y espectáculos

@angiecepeda Directora de Comunicaciones

@julieticarestrep0 Marketing y eventos

@espinosajuanpa El Secretario”, escribió la guapísima mamá hace unos días en la red social.

carolina guerra

Parece increíble, pero ya han pasado 90 días desde que Carolina dio a luz e inició esta aventura como mamá. La actriz ha confesado que es de las experiencias más bonitas que ha vivido y que no se cambia por nadie.

3 Meses de esta delicia de ser. No los voy a aburrir con mi carreta, en cambio me voy a pegar la 5ta lloradita del día. Lágrimas de felicidad all around.

Qué momento para estar viva.  #RoccoReuben️”, fueron las palabras con las que Carolina compartió su felicidad con los fans.

Paola Calle, Paris Hilton, Laura Tobón, Mónica Fonseca y Julieta Piñeres fueron algunos de los artistas que reaccionaron a las tiernas fotografías de Rocco en esta fecha tan especial para su familia.

Rocco enamoró al posar muy serio frente a la cámara para alardear de esta forma su ternura y encanto. A los amorosos comentarios de los famosos, se sumaron más de 15 mil personas quienes enviaron likes, mensajes y decenas de corazones.

Te puede interesar: Carolina Guerra mostró a su bebé en foto y su belleza protagonizó

Para no perderse: Carolina Guerra publicó inédita foto de su hijo tras 4 días de nacido

Mira también: Carolina Guerra reveló el nombre de su bebé y mostró su rostro por primera vez

24 Mar 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar