Carolina Guerra publicó inédita foto de su hijo tras 4 días de nacido

La colombiana derritió nuevamente de amor a quienes la siguen al mostrarse a poco tiempo de dar a luz.

Carolina Guerra revelo inedita foto de su bebe a los 4 dias de nacido

Carolina Guerra mostró inédita foto de su hijo a los 4 días de nacido (Instagram @carowar)

Carolina Guerra es una de las mujeres que más ha tenido puestos los ojos de sus fans encima de ella y de su familia, pues hasta hace pocos días les dio la fortuna de dejar ver el rostro de su primogénito.

No dejes de leer: Carolina Guerra comparte la “traga” que siente por su hijo y cautiva a sus fans

La mujer que se casó con el millonario David Reuben Jr y que, del fruto de su amor nació Rocco Reuben, recientemente compartió una inédita foto que fue capturada a los 4 días después de que ella diera a luz.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa aparte de dejar un emotivo mensaje a su hijo demostrando lo enamorada que estaba de él, también dejó ver al niño cuando tenía apenas 4 días de nacido.

“And i thank god i’m alive you’re jut good to be true can’t take my eyes off of you (en español: Y agradezco a Dios que estoy vivo, eres bueno para ser verdad, no puedo quitarte los ojos de encima) pedacito mío (4 días de nacido)”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó su post. 

Carolina Guerra publicó inédita foto de su hijo tras 4 días de nacido

Lo que hizo que muchos de los usuarios enloquecieran y se derritieran de amor por los dos, además de recibir varios halagos no solamente para ella, sino también para su familia. 

"Caro, qué belleza verte en esta faceta como mamá", "ustedes son lo máximo", "te deseo lo mejor en esta etapa", "te ves increíble como mamá", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Carolina Guerra cautivó con una mágica fotografía junto a su bebé

Para no perderse: Carolina Guerra reveló el nombre de su bebé y mostró su rostro por primera vez
 

13 Mar 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar