Carolina Guerra mostró a su bebé en foto y su belleza protagonizó

Rocco posó mirando a la cámara desde su coche y cautivó con sus ojos y sus gestos de bebé “serio”.

Hijo de Carolina Guerra protagonizo foto que encanto a sus fans

Hijo de Carolina Guerra protagonizó foto que encantó a fans(Instagram @carowar)

Carolina Guerra recientemente cautivó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que su hijo se robó todo el protagonismo.

No dejes de leer: Carolina Guerra cautivó con una mágica fotografía junto a su bebé

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con el millonario David Reuben Jr y a quien llamó Rocco, dejó ver lo enamorada que está tanto de su bebé como de su faceta como mamá y encantó más de uno. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparte de querer desearle por parte del niño un feliz cumpleaños a su primo River Freeman, también deleitó por su belleza y el color de sus ojos. 

“Dios mío auxilio. I’ve officially lost the plot. Send Help. Ps: I also want wish my cousin River Freeman the happiest 1st Birthday. Love, Rocco. (En español: he perdido oficialmente la trama envíenme ayuda. También quiero desearle a mi primo River Freeman el más feliz primer cumpleaños, con amor, Rocco”, fue el mensaje con el que Guerra acompañó la descripción de la foto.

 

Carolina Guerra mostró a su bebé en foto y su belleza protagonizó

En la imagen, se pudo ver a su niño quien estaba sentado en su coche mientras llevaba puesto un enterizo de color gris además de mirar fijamente a la cara y deleitar a quienes sigue a su mamá con el color de sus ojos. 

No obstante, con su cara de bebé “serio” debido a las gesticulaciones, hizo que muchos internautas le dijeran a Carolina que se morían de amor por el pequeño y que la felicitaban por su familia. 

Mira también: Carolina Guerra reveló el nombre de su bebé y mostró su rostro por primera vez

Para no perderse: Carolina Guerra publicó inédita foto de su hijo tras 4 días de nacido
 

16 Mar 2022 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar