Carolina Guerra reveló el nombre de su bebé y mostró su rostro por primera vez

La actriz cautivó con una enternecedora imagen de su bebé y derritió de amor a sus fanáticos.

carolina guerra

La actriz encantó con la primera imagen del rostro de su bebé. Foto tomada de Instagram: @carowar

La actriz Carolina Guerra, quien está casada con el empresario inglés David Reuben Jr., ha causado furor en las redes sociales con cada una de sus publicaciones sobre su primogénito y los detalles de su nacimiento.

El pequeño cumplió hace poco dos meses de nacido y ya tiene miles de fanáticos que esperaban con ansías conocer su nombre y rostro. Carolina y su esposo han sido reservados con el crecimiento de su bebé durante estas primeras semanas.

Aprovechando la conmemoración mundial del día de la mujer, Carolina manifestó que gracias a ese privilegio de ser mujer hoy disfruta de su pequeño hijo y agradeció una vez por esta faceta que está viviendo. En este post, Carolina además reveló el nombre de su hijo.

rocco reuben

“Hoy en el día de la mujer, comparto con ustedes lo más sublime y sagrado que me ha dejado el privilegio de ser una.

Les presento al dueño de todo lo que he sido, soy y seré en esta vida y las que me hagan falta: Su majestad Rocco Reuben”, fue la primera parte del mensaje publicado por la guapísima artista.

Carolina además confesó algunos de los valores que inculcará durante su crianza y que espera que Rocco aporte con ellos a un mundo mejor.

El honor de mi vida es ser tu mamá, y la oportunidad más preciosa es la de guiarte para ser un hombre íntegro, maravilloso, consciente, respetuoso y listo para provocar y ser parte de la transformación que el mundo necesita. Te amo infinito”, agregó.

La enternecedora imagen de Rocco recostado sobre la cama mientras intenta levantar su cabeza enamoró a miles de seguidores de la actriz y recogió más de 30 mil reacciones, en menos de tres horas.

Síguenos en Google News

15 Mar 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar