Rihanna presumió su pancita durante una rutina de belleza

La cantante logró millones de reacciones al compartir uno de sus secretos de belleza y lucir muy orgullosa su pancita.

Rihanna

Rihanna compartió uno de sus secretos de belleza y lució su pancita. Foto tomada de Instagram: @badgalriri

La hermosa cantante Rihanna se encuentra disfrutando de los últimos días de su embarazo y compartió con sus más de 128 millones de fanáticos en la red social de Instagram un video donde presumió su enorme pancita en sus últimos días de gestación.

Te puede interesar: Rihanna celebra su primer Día Nacional de los Héroes como heroína de Barbados

Rihanna ha manifestado que su bebé nacería en los próximos días y aunque aún no se conoce el sexo, en las redes sociales se rumora que podría ser una niña.

Su secreto de belleza

Desde el baño, en una sexy pijama y con una toalla en la cabeza, la artista gozó de la sesión de belleza y mostró el paso a paso de esta rutina. De esta forma, Rihanna además confesó uno de sus secretos para mantener una piel suave y radiante.

Además de aplicar una mascarilla en su rostro, Rihanna aprovechó este momento para consentir su pancita y disfrutar de una copa de ginger ale mientras se relajaba.

Para no perderse: Rihanna y los rumores de infidelidad

rihanna

Críticas a Rihanna por “beber” durante el embarazo

Muchos pensaron que la artista estaba tomando champagne por lo que recibió algunos comentarios negativos. Sin embargo, en el clip se ve que la botella es de ginger ale, una bebida sin alcohol.

Por otro lado, en el clip publicado por la cantante nacida en Barbardas se ve cuando sirve la copa y se la lleva a la boca, pero pareciera que no toma. A pesar de esto, las críticas por este acto no se hicieron esperar.

“Rihanna el alcohol no es bueno para los bebés”, “estás bebiendo? Estás loca?”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la cantante. También hubo quienes salieron en defensa de la artista asegurando que era una bebida sin alcohol.

Mira también: A$AP Rocky, arrestado en EE. UU. al volver de unas vacaciones con Rihanna

Millones de reacciones

Rihanna enamoró al mostrarse muy natural y sin una gota de maquillaje. En Instagram, la guapísima cantante logró más 15 millones de reproducciones con el video y recibió además miles de elogios por su aspecto, así como buenos deseos con el pronto nacimiento de su bebé.

“Reina”, “Increíble”, “perfecta”, “eres hermosa”, “amo esta reina”, “amo esto”, “que barriga más bella”, “no podemos esperar a que llegue el bebé”, “wow”, “te amo Rihanna, dime que me amas también”, fueron algunos de los mensajes que enviaron a la cantante.

Expectativa vs realidad

El video de la cantante dio para todo tipo de reacciones en las redes sociales. Así como algunos criticaron la bebida, otros elogiaron su innegable belleza y estado de embarazo, también hubo quienes compartieron sus imágenes intentando la rutina de belleza de Rihanna.

En un tono gracioso, varias mujeres enviaron sus fotografías de cómo se ven usando una mascarilla facial y queriéndose sentir como la artista.

No dejes de ver: Rihanna habría terminado con su novio a pocos días de dar a luz

08 May 2022 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar