Talento internacional

Rihanna habría terminado con su novio a pocos días de dar a luz

La estrella de la música habría descubierto que el rapero ASAP Rocky le era infiel, y por ende, no dudó mucho en tomar esa decisión.

16 Abr 2022 12:45Por: canalrcn.com
Rihanna habría finalizado su relación sentimental tras conocer de la presunta infidelidad. Foto: Frazer Harrison / Getty Image vía AFP

Rihanna habría finalizado su relación sentimental tras conocer de la presunta infidelidad. Foto: Frazer Harrison / Getty Image vía AFP

Rihanna está a punto de darle la bienvenida a su primer hijo, cuyo sexo aún no se conoce, aunque se especula que será una niña.

De hecho, hace algunos días, la artista y empresaria compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde mostró su avanzado estado de embarazo, así mismo, dio a entender que solo era cuestión de días para dar a luz.

Puede interesarte: Rihanna se sincera sobre su embarazo tras sofisticada sesión de fotos

La mujer ha sido tendencia en las últimas horas, y no precisamente por la pronta venida de su hijo, sino que todo involucra al hombre con quien procreó a su bebé; es decir, A$AP Rocky.

Pues bien, medios internacionales aseguran que Rihanna terminó el rapero a raíz de una infidelidad. La mujer habría tomado la decisión, aunque está a escasos días de la llegada de su pequeño.

La información fue divulgada por el periodista e influencer, Louis Pisano, quien utilizó su cuenta de Twitter para revelar detalles de la presunta infidelidad. Pisano aseguró que el rapero habría tenido un amorío con Amina Muaddi, diseñadora de zapatos.

Amina ha venido trabajado muy de la mano con Rihanna en diferentes colaboraciones y a través de la marca Fenty’s.

Rihanna

Louis Pisano afirmó, en sus redes sociales, que “Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándola”.

El periodista prosiguió y contó que Amina (la mujer en discordia) fue la encargada de diseñar una de las últimas colecciones del calzado Fenty's, el cual la intérprete de ‘Diamonds’ ha lucido en diversas ocasiones.

¿Sin suerte en el amor?

Aunque es una de las mujeres más exitosas de la industria musical y ha obtenido grandes réditos como empresaria, tal parece que el amor no le termina de sonreír a Rihanna. Cabe destacar que, la artista de Barbados fue noticia hace algunos años cuando salió a la luz que su pareja, Chris Brown, la agredía físicamente, lo que desembocó en el fin de su relación con él.

En el largo historial amorosa de la estrella de la música, también se hallan Drake, el deportista Matt Kempt, el multimillonario saudí Hassan Jameel y más reciente el rapero A$AP Rocky, con quien la mujer cumplirá el sueño de convertirse en madre, pese a los rumores de infidelidad que ahora se asoman.

En un momento dado, la cantante fue involucrada sentimentalmente con las estrellas de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher, aunque tales relaciones nunca llegaron a oficializarse.

Finalmente, hasta la fecha, Rihanna ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado al respecto sobre A$AP; de igual manera, ha ocurrido con el rapero. Por lo pronto, sus millones de fans esperan que esta noticia no afecte su inminente momento de dar a luz.

Mira además: Rihanna dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá

Si te lo perdiste: Rihanna presumió su avanzado embarazo con elegante e inusual vestido

TAGS:

Rihanna

Te puede interesar