A$AP Rocky, arrestado en EE. UU. al volver de unas vacaciones con Rihanna

El rapero estadounidense espera actualmente su primer hijo con la cantante nacida en Barbados.

asap rocky rihanna

A$AP Rocky fue arrestado en Estados Unidos al volver de unas vacaciones con Rihanna. (Foto: Rich Fury / Getty Images via AFP)

El rapero estadounidense Rakim Nakache Mayers, más conocido como A$AP Rocky, fue detenido este miércoles en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, California, cuando regresaba de unas vacaciones en Barbados junto a su pareja, la cantante Rihanna, quien además espera un hijo del artista arrestado.

Mira también → Rihanna se sincera sobre su embarazo tras sofisticada sesión de fotos

Luego de que un medio estadounidense especializado en celebridades difundiera la noticia, el abogado Alan Jackson confirmó el hecho a un canal de televisión y el arresto estaría relacionado con un tiroteo ocurrido el pasado 6 de noviembre por el que es investigado desde entonces.

De acuerdo con la información difundida por el mismo canal de televisión que confirmó la detención, la víctima que sobrevivió hace casi seis meses al tiroteo le dijo a las autoridades que A$AP Rocky caminaba junto a dos hombres por la calle antes de acercársele con un arma en la mano y dispararle "entre tres y cuatro veces".

La víctima del tiroteo resultó herida en su mano izquierda por una de las balas que, según su versión, fueron disparadas por el rapero.

Descubre más → Rihanna dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá

A$AP Rocky estuvo en la cárcel por otro incidente ocurrido en 2019

A$AP Rocky estuvo involucrado en otro incidente ocurrido el 30 de junio del 2019, cuando junto a unos amigos peleó en Estocolmo, Suecia, con un hombre de 19 años llamado Mustafa Jari y posteriormente fue llevado a la cárcel, en donde estuvo por un mes. El rapero aseguró que el país nórdico lo mantenía en unas "condiciones inhumanas" y tuvo que pagarle a la víctima algo menos de 1.300 dólares estadounidenses por los daños.

El cantante calificó su paso por la cárcel como una experiencia "muy difícil y aleccionadora" e incluso el expresidente estadounidense Donald Trump se pronunció a favor del rapero.

A$AP Rocky, quien mantiene una relación con Rihanna hace un par de años y espera su primer hijo con ella, inició su carrera en el hip hop durante el 2011 y luego de pocos meses firmó un contrato con una multinacional musical. Tiene dos nominaciones a los Premios Grammy y varias colaboraciones con marcas de moda de lujo, además estuvo involucrado sentimentalmente con modelos como Kendall Jenner y Chanel Iman.

asap rocky rihanna instagram

No dejes de ver → Rihanna presumió su avanzado embarazo con elegante e inusual vestido

Te puede interesar → Rihanna lució un atuendo celeste dejando a la vista su tierna barriguita

20 Abr 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar