Rihanna celebra su primer Día Nacional de los Héroes como heroína de Barbados

La cantante explicó lo importante que es para ella este honor y que lo ha asumido con mucho compromiso.

Rihanna celebra su primer Día Nacional de los Héroes como heroína de Barbados

Foto tomada de Instagram: @badgalriri | Rihanna celebra su primer Día Nacional de los Héroes como heroína de Barbados

Hace cinco meses se conoció la buena noticia de que la cantante Rihanna había sido coronada como heroína nacional de su país, Barbados. Desde entonces, la artista se ha dedicado a llevar el hombre de su país en alto y, obviamente, a cuidar su embarazo.

También te puede interesar leer: Rihanna y los rumores de infidelidad.

Este jueves 28 de abril se celebra en Barbados el Día Nacional de los Héroes y Rihanna, en su cuenta de Instagram con más de 120 millones de seguidores, aprovechó para agradecer el honor que le ha dado su país.

“¡Mi primer #NationalHeroesDay como heroína nacional de mi país, Barbados! ¡Qué absoluto honor estar entre tan grandes hombres y mujeres que me han precedido y han ostentado este título en compromiso con nuestra nación! ¡Siempre atesoraré estos recuerdos y continuaré representando al pueblo de Bajan y mi hogar, Barbados al máximo!” escribió la cantante en la descripción de un post en donde mostró varias fotos del día que la coronaron.

Finalmente, Rihanna agradeció a las mujeres que le dieron el título de heroína como muestra de que está tomando con mucho compromiso este honor.

“¡Amor y gratitud tanto para la Primera Ministra, la Honorable Mia Amor Mottley como para nuestra presidenta, ¡Su Excelencia la Muy Honorable Dama Sandra Mason por confiarme este honor!”

Rihanna heroina Barbados

Las hermanas Beckerman, íconos de la moda internacional, le enviaron un mensaje de admiración a Rihanna diciéndole que es una gran persona que merece el título que tiene.

“¡¡¡Guauu!!! ¡Muchas, muchas felicidades baddie boo! ¡Eres una súper humana increíble llena de tanto amor y te celebramos hoy y siempre! ¡Gracias por bendecirnos a todos! @badgalriri” escribieron.

Más mensajes de orgullo y admiración

Muchos seguidores de la artista le han comentado su publicación diciéndole lo hermosa, talentosa y honorable que es, por lo que merece mucho el título que tiene.

“Muy orgullosa de ti Rih. Estás enorgulleciendo a tu país y mereces el reconocimiento y ser celebrada. Tu amor por tu hogar se muestra en todo lo que haces. Eres un ícono por una razón” escribió una de sus fans.

“Felicitaciones por recibir este honor. Tú, Rihanna, has ayudado a tantas personas, incluyéndome a mí, por lo que te mereces absolutamente todo, eres una de las mejores mujeres que jamás haya existido, te mereces este honor y tu pequeño se lo merece. saber lo grande que es su mamá!!!! ¡Felicidades de nuevo, niña, te amo, enorgulleciste al Caribe y enorgulleciste a Barbados!” comentó otro seguidor.

No dejes de leer: Rihanna habría terminado con su novio a pocos días de dar a luz.

También te puede interesar: A$AP Rocky, arrestado en EE. UU. al volver de unas vacaciones con Rihanna.

No te pierdas: Rihanna se sincera sobre su embarazo tras sofisticada sesión de fotos.

29 Abr 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar