Así registró Rigoberto Urán los primeros pasos de su hija Carlota

Desde Mónaco, el ciclista mostró orgulloso que su pequeña ya está aprendiendo a caminar.

rigoberto uran primeros pasos de su hija carlota

Rigoberto Urán y el avance de su hija (Tomada de AFP: JOAQUIN SARMIENTO)

El ciclista Rigoberto Urán sigue demostrando lo mucho que disfruta su faceta como padre de su pequeña hija Carlota, fruto de su relación con su esposa Michelle Durango. 

Te puede interesar: "Me salió gasolinera", Rigoberto Urán compartió divertido video junto a su hija

Recordemos que, el pasado 1 de marzo del año 2021 nació la niña y desde entonces, el deportista ha compartido varios momentos junto a ella. 

Rigoberto Urán mostró enseñando a su hija a caminar 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que registró los primeros pasos de la pequeña en un parque en Mónaco, donde se encuentra en este momento. 

En la grabación se ve al paisa sostener a la niña de las manos, mientras ella camina para luego soltarla y dejarla sola. 

Carlota da algunos pasos y luego se lanza al piso para gatear.

Posteriormente su esposa Michelle Durango hace lo mismo, logrando que la niña de más pasos. 

“Aquí vamos con los primeros pasos en el principado de Mónaco, los nuestros fueron en el principado de Urrao”, escribió el ciclista en la descripción de la publicación. 

primeros pasos de su hija carlota

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos en tan tierno momento. 

“Divina", "Tan hermosa", "Que belleza", "Son los frutos de tanto trabajo y esfuerzo! Toda mi admiración y que lindo que los hijos reciban los beneficios de toda tu dedicación", "Que viva Urrao", "bella", "ahora si se viene lo bueno, bella, Dios la bendiga", "tan bello uno carajo", "Urrao es un principado gracias a vos!", "De Urrao pal mundo", "Que preciosa, que Dios se las bendiga siempre", "Bendiciones para esa princesa", "hermosa princesa. Dios la bendiga y proteja siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Hija de Rigo se robó las miradas por el look que le hizo a su padre

Asaltaron tienda de Rigoberto Urán en Miami y él envió mensaje a ladrón

Así son los negocios más reconocidos de deportistas colombianos

11 Ago 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar