Hija de Rigo se robó las miradas por el look que le hizo a su padre

La pequeña se dejó ver comiendo y al mismo tiempo haciéndole cariños a su papá.

La original forma de comer de la hija de Rigo sacó sonrisas en redes. (Foto tomada de Instagram: @rigouran)

La original forma de comer de la hija de Rigo sacó sonrisas en redes. (Foto tomada de Instagram: @rigouran)

Desde que la pequeña Carlota llegó a la vida de sus padres, han sido muchas las alegrías, pero también las travesuras que han dejado ver de la pequeña, sobre todo con su padre, el ciclista reconocido, Rigoberto Urán.  

No dejes de leer: Rigoberto Urán bañó a su hija Carlota y fue elogiado

Y es que en la cuenta de sus padres se pueden ver todos los momentos especiales que han vivido con su primera hija, la que además se presta para muchas cosas divertidas con su padre. Y es que Rigo tiene mucha creatividad, y a su hija le encanta.  

Desde paseos ya en bicicleta de una forma muy extrema, hasta baños divertidos y alegres, pero también comidas especiales, y bromas a su mamá, sin duda Carlota tiene una vida y familia muy feliz.  

Es por eso que el más reciente video que publicaron sus padres dejó emocionados, y sacó sonrisas a sus miles de seguidores, porque primero, se vio a Rigo muy enfocado comiendo con su hija, pero también cómo se deja hacer tantas cosas de su hija con la mayor felicidad del mundo. 

Un video especial 

La pequeña Carlota se dejó ver comiendo una risa crema, pero que al parecer quería compartir con su papá, al que al mismo tiempo le ponía strikes en toda su cabeza y parte de su cuerpo para hacer más divertido el momento de la comida.  

El video se robó todas las miradas de sus miles de seguidores, quienes aman ver la faceta del ciclista de padre, sobre todo lo consentidor que es con su hija y todo el amor que ella le da y recibe. Además, que se puede ver cómo es su relación y quién es el que siempre está dispuesto a hacer le chiste y generar la diversión en la familia.  

Sin embargo, su madre, Michelle Durango, siempre es la encargada de grabar y capturar estos momentos especiales entre su hija y su esposo, y eso la hace parte fundamental, como siempre en su familia, como el equipo que son.  

 

Rigoberto Urán

Y es por eso que no es la primera vez ni el primer video que se roba todas las atenciones en redes sociales, porque esta familia sin duda siempre ha demostrado ser unida y divertida, sobre todo porque le humor lo pone Rigo y eso lo ha caracterizado también en el mundo de deporte.  

Actualmente la pareja siempre deja ver esos momentos especiales en familia y también el crecimiento de la pequeña que se ha ganado el amor y el corazón de todos los seguidores y fanáticos de su papá, que no solo ha demostrado ser de los mejores en su disciplina, sino también en la paternidad.

Te puede interesar: Juan Pablo Urrego, el actor que interpretará a ‘Rigo’

 

14 Abr 2022 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar