"Me salió gasolinera", Rigoberto Urán compartió divertido video junto a su hija

El ciclista profesional compartió a través de redes sociales la particular forma de desayunar de su hija.

rigoberto uran junto a su hija desayunando en la moto

Rigoberto Urán no desaprovecha un instante para compartir con su hija. (Tomada de Instagram @rigobertouran)

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más famosos y queridos por todos los colombianos, pues su personalidad fresca, espontánea y divertida son amadas por miles de personas en el mundo, también cabe resaltar que es uno de los deportistas del ciclismo más ganadores, algunos de sus logros más importantes han sido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta, y la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014, al igual que en el Tour de Francia 2017.

Pero aparte de sus logros en su carrera deportiva, hace un año obtuvo uno de los más grandes en su vida, convertirse en papá de su primera hija, Carlota, fruto de la relación con su esposa, Michelle Durango, con quien comparten y presumen las diversas actividades en el día a día de su pequeña.

No dejes de leer: Hija de Rigo se robó las miradas por el look que le hizo a su padre

El tierno video de Rigo junto a su hija desayunando

Recientemente el deportista nacido en Urrao, Antioquia, compartió un tierno video junto a su hija, en donde se ve la particular forma en la que la bebé toma su desayuno, pues es la única forma en que le recibe la comida a él, por eso junto al divertido video expresó que le había salido gasolinera.

Vean muchachos lo que me toca hace para que esta niña me reciba el desayuno, toca traerla a la moto, pero tiene que estar prendida, porque donde se la apague mejor dicho se pone a llorar.

 

Rigo y su hija

Este tierno video no pasó de desapercibido para sus seguidores quienes expresaron la ternura causada por la pequeña, lo recursivo que es el deportista y hasta se percataron que casi le da el alimento por la nariz.

 

Jajaja tampoco está comiendo muy convencida que digamos.

Desayuna la princesa y el papá 🤭, Rigo eres el mejor!

Forma delicada de darle comida.

A mi me tenían que dormir dándome paseo en moto, y ahora soy travel lover.

Recordemos que Rigo, por estos días se recupera de una doble caída que tuvo en las competencias en Europa, una de ellas en la Lieja Bastoña Lieja y la otra en el Tour de Romandía. Por lo que ha aprovechado este tiempo para estar y disfrutar con sus familia.

 

No dejes de leer: Rigoberto Urán bañó a su hija Carlota y fue elogiado

Mira también: Rigoberto Urán bañó a su hija Carlota y fue elogiado

15 May 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar