Asaltaron tienda de Rigoberto Urán en Miami y él envió mensaje a ladrón

El famoso no se salvó de los amantes de lo ajeno y fans le pidieron reforzar la seguridad del lugar.

Rigoberto Uran envio mensaje a ladron que robo su tienda en Miami

Rigoberto Urán y el mensaje que envió a quien robó su tienda en Miami(Tomada de Instagram @rigobertouran)

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más aclamados y admirados en las redes sociales no solamente por su carrera profesional, sino también por su espontánea personalidad y su faceta como papá.

No dejes de leer: Los cinco datos que quizás no conocías de Rigoberto Urán

El hombre que conformó su familia con Michelle Durango y que recibió en sus brazos a Carlota, fruto de su relación, recientemente preocupó a quienes loa siguen al confesar que tuvo que pasar por un mal momento cuando un ladrón se llevó un producto de una de sus tiendas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la Urán decidió publicar el video en el que se pudo ver a detalle a la persona que robó la bicicleta que estaba exhibida en el local del colombiano en Miami, Estados Unidos.

En la imágenes se pudo observar a la persona quien lentamente caminó hasta la vitrina del local y con la misma fuerza de su cuerpo rompió completamente el vidrio logrando llevarse una bicicleta.

Por lo cual, tras este negativo incidente, Urán sacó su lado jocoso para hacer la denuncia pública en redes hablándole al ladrón:

“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami, aún no lo conozco pero espero que haga muy bien su trabajo. Si quiere mañana pasa por mi tienda a reclamar los uniformes. 2223 SW 13th Av, Miami, FL, 33145”, fueron sus palabras.

 

Asaltaron tienda de Rigoberto Urán en Miami y envió mensaje a ladrón

Lo que generó que muchos de los usuarios reaccionaran y le indicaran que debía reforzar la seguridad de la tienda y poner un vidrio mucho más resistente a los amantes de lo ajeno. 

Para no perderse: Rigoberto Urán bañó a su hija Carlota y fue elogiado

Mira también: Así son los negocios más reconocidos de deportistas colombianos
 

24 Feb 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar